Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". #club5050. @quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos mis apreciados amigos de esta comunidad siempre agradecida de su apoyo y orientaciones de todos los organizadores y moderadores, Gracias al amigo @adeljose por esta brillante iniciativa para compartir las bellezas que nos regala la naturaleza que son Las Flores.

Acá les muestro una variedad de Flores que son de la casa de un amigo que seguí tomándole fotos de su jardín hermoso y florido no se sus nombres, pero si se que son muy duraderas y perfuman el espacio donde las tengas y que hay que mantenerlas humedecidas para conservar su color y cuando están trasplantadas.

Lo que si me encantan mucho las flores porque adornan mi espacio de mi casa y de vez en cuando cuando me las regala mi esposo o mi hijo y en casa no tengo porque mi espacio del patio es muy reducido, tengo plantas la más comunes medicinal.

IMG-20211024-WA0053.jpg

IMG-20211024-WA0054.jpg

IMG-20211024-WA0055.jpg

IMG-20211024-WA0057.jpg

Quiero invitar a las amigas @javima @venturabogarin @genomil @zhanavic69

Si deseas participar acá te dejo el:ENLACE

Todas las fotografías son tomadas con mi celular LOGICL55B.

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermosas flores y sus colores me encantan, ellas siempre hacen que nuestro jardín luzca mas hermoso.
Saludos, que tengas un feliz día, éxito en el concurso.

Gracias mi apreciada amiga @genomil siempre agradecida por tu visita, apoyo y muy buenos comentarios reconfortante. Feliz tarde.

Que hermosas flores de montañas mi querida @quiratiby con un espectacular color. Te felicito.

Gracias mi querida @javima un abrazo.

Saludos Amiga, que magnificas fotografías.Me fascino la última flor que nos presentas; es impresionante la belleza que nos regala la naturaleza. Que perfección poseen estas flores.

Bendiciones

Amen amiga y gracias siii son unas bellezas que nos brinda la naturaleza es impresionante. saludos y feliz Domingo.

#affable #venezuela

Amen amiga y gracias siii son unas bellezas que nos brinda la naturaleza es impresionante. saludos y feliz Domingo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @quiaratiby

Un espacio lleno de flores brinda una energía positiva, ésto es muy beneficioso para el hogar, buenas fotografías sobre éstas hermosas flores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

Me alegra que sea parte del #club5050

Gracias amigo @adeljose y feliz Domingo, así es un jardín como el que tiene mi amigo brinda una paz y tranquilidad muy bello su espacio que tiene que provoca quedarse.

Saludos.

#affable #twopercent venezuela

Qué lindas fotos! Tienes razón, las plantas son geniales y sus flores ayudan a que todo se vea más lindo. Espero que algún día puedas tener algunas plantas e. Tu casa para disfrutar de su frescura.

Feliz día y feliz inicio del mes gracias Ojala amiga saludos.

Un espectáculo vibrante, tus hermosas flores.
Creo que algunas son capachos y otras flores de caña la india, hasta creo que vi cúrcuma.
En fin, son un bello poema de color.
Saludos!!!

Que bueno mi amiga que te haya gustado mis espectaculares flores de verdad amiga que no se porque ese patio que ves es de la casa de un amigo, y tiene bellezas el continua cuidando esas plantas porque su esposa antes de morirse le pidió no dejar morir lo que tanto le costó y con eso le llevara flores a su tumba.

Saludos y bendiciones.

#venezuela #onepercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52