Concurso Literario: TU MI INSPIRACIÓN. Por @quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola muy bendecido día y feliz inicio de semana a todos los amigos de esta Comunidad WORLD OF XPILAR, continúo en esta oportunidad con mi segundo texto para este concurso organizado por la amiga @romanie acá seleccioné la Pintura #4.


FUENTE

TU MI INSPIRACIÓN


Con añoranza, con emoción y dolor veo que mi inspiración se va, eres tu mi naturaleza que te destrozan sin piedad, bella eres, pura sin artificción, eres toda originalidad, fresca como Virgen que brinda Milagros a todos sus hijos con amor y sin egoísmo.

¿Porque te destrozan? ¿Porque te amargan?, si tu eres la reina con cultura pura con refinamiento y distinción, a cambio de dolor despiadado, te quitan lo bello y te apagan lo fresco que te dio Dios con tanto esmero, cuidemos la naturaleza, ayudemos a superar esta belleza simbólica, eres madre amorosa, da lo bueno dentro y fuera, linda primavera, no destruyan la arboleda ella es una madre sincera.

No la destrocen, allí se anidan los pájaros para cuidar a sus pichones, ella es la base, es la magia, el marañón que no se fabrica señor, la naturaleza es la flor con pétalos de color, brinda sin envidia a todos los seres con vida las maravillas que fluye, no la destruyan sin medida, sin saber, ni fijarse que se destruyen así mismos con maldad y egoísmo. Ella es madre amor divino, cuiden este nido es nuestra vida, amor de siglo, cuidemen hijos mío se los pido.

Espero sea de su agrado gracias por visitar.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga, buen verbo utilizado para describir la pintura

Gracias amigo @heribertor te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Éxito en tu propuesta

Gracias saludos.

Muy hermosa descripción de estados qué enaltecen la creación. @quiaratiby

Gracias mi apreciada amiga @sacra un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75