CONCURSO: FOTOGRAFIA SORPRESA/ POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos:


Muy bendecido día esta si es una Fotografía Sorpresa para mi porque mi sobrina Glendymar tiene una mascota en el apartamento y este no es muy espacioso para lo grande que es se llama Lilly, ay no me parece le dije está muy inmensa y ese apartamento es muy pequeño, pero según ya esta amaestrada para hacer sus necesidades, y que es super inteligente.

Screenshot_20210711-145321.png

Es hermosa Lilly

Screenshot_20210713-175126.png

Mi sobrina Glendymar consintiendo a su mascota que pasada jajajaja

Agradecida una vez más de la amiga @franyeligonzalez por este divertido concurso y espero quede sorprendida de esta gigante mascota para tenerlo en apartamento, es casi del tamaño de mi sobrina.

Las fotos son tomadas de un celular Redmi.

GRACIAS POR SU VISITA.

adios-y-goodbye-imagen-animada-0014

Sort:  

que chiquito tan consentido y fotogenico!!

Ay amiga yo estoy sorprendida es muy grande jajajaja

Muy pronto terminaras enamorada de esos bellos ojitos de lilly y seras tu la que no quiera que se vaya, los perros son maravillosos, me encanto la ternura de lilly

Jajajaja no amiga yo digo porque el espacio es pequeño y como ella desde muy pequeña fue alérgica y ahora vive con esa mascota encima, pero ella se siente bien gracias a Dios es lo más importante, si no se puede negar es una belleza.

#affable #venezuela

Hola amiga, oye que hermoso perrito, me encanta. Gracias por participar!! Saludos.

Bendecido día amiga gracias a ti. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19