CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI PERSONA FAVORITA: MI SOBRINA-HIJA/@quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola para todos:


Me uno a este Concurso de Fotografía Sorpresa organizado por la amiga @franyeligonzalez, me parece muy tierna su propuesta para esta semana.

Bueno le voy a ser sincera me costo un poquito escoger mi persona favorita ya que no tengo mi madre viva pero siempre en mi mente y en mi corazón impregnada, ellas son la que le debemos la vida y los hijos indudablemente ellos siempre serán los primeros.


Pero escogí mi persona favorita es mi sobrina-hija se preguntarán el porque le llamo así, es que cuando apenas tenía 9 meses de nacida sus padres estuvieron un accidente aereo iban para las minas y perdieron la vida todos los tripulante, ellos son cinco hijos que dejó mi hermana, pero yo me apegué mucho a ella y me hice a cargo porque todos eran más grandecito y se podían ya hacer sus cosas solos, son cuatro varones y la única hembra es ella.

Ella me considera como su madre y sus dos bellas hijas son mis sobrinas-nietas, ella la considero como muy parecida a mí, una mujer echada hacia adelante, resuelve sin esperar a que la ayuden, inteligente, disciplinada y muy trabajadora, es un cariño muy especial que siento por ella.

IMG_20210909_114954.jpg

Mi sobrina-hija Marlin

≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪

Esta ha sido mi participación espero le guste y les deseo muchos éxitos.

La imagen es tomada con el celular de mi sobrina Huawey y8, en la Ciudad de Maturín Estado Monagas-Venezuela.

BENDICIONES

banner.jpg

Sort:  

Que bella tu sobrina y la historia del porque es sobrina Ji Ji Ji...

Gracias mi linda y gracias por visitar y comentar éxitos y bendiciones.

Hola querida amiga, muy linda presentación, a veces le agarramos mucho cariño a ciertas personas, que bueno que la tengas en tu vida. Saludos!! :)

Hola amiga @franyeligonzalez gracias así es le agradezco a Dios de tenerla a ella y a mis nietas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93