CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" AMARILLO// POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Muy bendecido día para todos, espero se encuentren muy bien, nuevamente participando una vez en este concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez, en esta oportunidad con este tierno y hermoso de Fotografía Sorpresa Mi Mascota.

Hoy en esta Fotografía Sorpresa le presento a AMARILLO a mi esposo se le ocurrió la brillante idea de ponerle ese nombre, este perrito se presentó en la casa de mi suegra en Soledad Estado Anzoategui Venezuela hace como cuatro meses, mi esposo, cuñada y yo veníamos llegando de Ciudad Bolívar y él estaba en la acera todo sucio, lagañoso y una patita rota, y tenía hambre y todo sediento.


Cuando mi esposo lo vio enseguida le fue a buscar agua y cuando se lo puso pobrecito estaba todo sediento, y luego lo cargó y lo llevo hacia el patio lo bañó y lo curó la patita y se la entablillo y le dio de comer, como hay un baño que no se utiliza en la casa de mi suegra, lavo ese baño y lo metió allí, pues desde ese día Amarillo ha sido un compañero para mi suegra y es muy juguetón con los niños y cuando llega personas desconocida empieza a ladrarle le tienen que llamar la atención.


Así que cada vez que vamos a Soledad le llevamos comida y cuando siente el carro se vuelve loco, le brinca a mi esposo, empieza a lamerlo es una alegría, así que ha sido muy agradecido, esta fotografía es de este día Domingo.


IMG_20210919_163711.jpg

Allí está Amarillo no puede ver a mi esposo se le tira encima

IMG_20210919_163822.jpg

En su tranquilidad Amarillo

IMG_20210919_163722.jpg

Se pone coqueto con mi esposo

Las fotos fueron tomadas con mi celular LogicL55B.

GRACIAS POR VISITAR

gracias-imagen-animada-0023

Sort:  

Que hermoso y tierno es amarillo @quiratiby

Si prima cuando ve a william hasta se orina jajaja loquito pobrecito.

Feliz noche.

Eso es cariño perruno

Buen día así es @javima un abrazo.

Si prima cuando ve a william hasta se orina jajaja loquito pobrecito.

Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga, que gesto noble el se tu espos, y que agradecido Amarillo, jamás lo olvidará.
Me encantó leer la historia de Amarillo amiga, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola amiga buenas noches, sii amiga lo recogió y ya es nuestro otro miembro familiar y mi esposo cuando va para soledad le enseña cosas, por ejemplo no se orina dentro de la casa y se va bien lejos hacer sus necesidades, y cuando escucha el carro eso es una emoción que le da al perro manita que hasta se orina.

Gracias amiga y agradecida de tu gran apoyo.

Que pases muy buenas noches feliz despertar.

#affable #venezuela

Hoola amiga, hermoso jejeje creo que todos los perritos merecen nuestra ayuda y compañía. Saludos y gracias por participar!! :)

Hola amiga @franyeligonzalez así es mi estimada todos los merecen, y gracias a ti por llevar estos tipos de concursos. Bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias me alegra mucho por su apoyo a mi publicación. Bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36