CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / “MI COMIDA FAVORITA”.!//POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Es un placer saludarle a todos los amigos steemians espero esten bien en perfecto bienestar y salud junto a sus hermosas familia, acá le muestro unas de las tantas comidas preferida mía es difícil escoger pero hace un mes hice estas ricas arepas con carne estilo parrilla y queso telita que me habían traído de mi querido pueblo Upata- Estado Bolívar-Venezuela.

Así que nuestra Venezuela se identifica por la arepa y la puedes comer como tu la quieras preparar que hasta sola se come, pero este es mi estilo de comerla porque es muy rica.

Screenshot_20210618-133112.png

Así que aquí le mostré mi comida favorita, esta fotografía fue tomada con el celular de mi hijo Alcatel 1 X. Agradecida de la amiga @franyeligonzalez.

Invito a los amigos @genomil @williamolivero @oliveroluis142.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rica se ve esa arepa con esos acompañantes, la arepa es tan rica con lo que la pongas.
Saludos amiga, exito en el concurso y gracias por la invitación.

Hola mi apreciada @genomil siii amiga con lo que le pongas y hasta sola es rica.

Saludos cordiales.

Agradecida.

Venezolano que no coma arepa asi sea pelada con MANTEQUILLA no es VENEZOLANO ja ja, me gusta como me la den...

Así es mi comai hasta con guarapo y pelada sabrosa.
Saludos cordiales.

Muy rica le quedo estas arepas lo certifico.

Hooola amiga, que rico, la arepa es nuestro sello, me encanta. Saludos y gracias por participar!!

Gracias a ti amiga @franyeligonzalez si nuestro sello venezolano. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79