CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR SEMANA 7/ LIRIOS//POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mis apreciados amigos de esta prestigiosa Comunidad World Of Xpilar


Nuevamente estoy participando en este concurso llevado a cabo por la amiga @mirla33 así que nuestra amiga nos mantiene activo en la búsqueda de hermosas flores para poderla publicar y así vamos conociendo nuestro mágico mundo de las flores que embellece nuestros espacios y hasta nos enamoran.

Acá le muestro estos hermosos Lirios su nombre científico LILIUM, de estos hay muchos colores y cada color tiene un significado e igualmente hay diferentes tipos de lirios y estos no necesitan mucha agua.


IMG-20210905-WA0015.jpg

Pero si necesitan de mucho cuidarlo para que puedan florecer, deben echarle fertilizantes.

Los lirios tienen una fragancia muy delicada , el lirio Rojo significa Pasión, amor y el Rosado feminidad, compasión.

IMG-20210905-WA0016.jpg

Estos Lirios que les muestro son de un Amigo que le encantan las flores y estos los tiene en su apartamento muy bien cuidado estos los compro en un vivero.

ImagenInformación
DispositivoSamsumg j8
LocalizaciónCiudad Bolívar-Venezuela
Fotografía@quiaratiby
Fecha04/09/2021

Invito a las amigas @venturabogarin @fariasrouse @beatrizleon.

HASTA PRONTO

adios-y-goodbye-imagen-animada-0014

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @quiaratiby

Muy bonitas estas lirios, interesante combinación de colores que le dan una natural belleza.

Buena publicación.

Mil gracias amigo @adeljose y siempre muy agradecida. Un abrazo

Que lindos lirios yo tengo en color anaranjado blanco y con rayas vino tinto con blanco, pero estos son hermosos yo quiero un hijo.jejeje.

Hola amiga gracias oye amiga te los debo esto es en casa de un amigo.

Que hermosos, esto no tiene precio, me alegraste el día, muchísimo éxito 😄

Que bueno amigo saludos cordiales. Exitos.

Me encanto que bella, que tipo de flores son @quiaratiby

Hola amiga son lirios son hermosos. Saludos

saludos madre, soy hombre jajajaja solo que uso el seudónimo el sabor de una sonrisa

Jajajaja bueno el cariño es el mismo amigo saludos y éxitos.

jajajaja asi es madre un abrazo me encanto tu flor

Gracias que tengas feliz noche Bendiciones.

Saludos amiga @quiaratiby, es un gusto ver la presentación de estas hermosas flores, bellas fotografías. Gracias por compartirla con nosotros y llenarnos de alegría, de amor y ternura.
Bendiciones amiga...

Hola mi apreciada amiga @mirla33 gracias por hermosas palabras así mismo es las flores nos llena de alegría y mucho amor. Un abrazo

#affable #venezuela

Ese Lirio es espectacular por su colorido @quiaratiby

Hola bendecido día @javima siii espectacular un amigo lo compró en un vívero.

Hermosos colores @quiaratiby

Bunga lilinya cantik sekali @quiaratiby..

Terima kasih kawan, salam sukses dan sukses.

Terima kasih kembali..

Terima kasih sangat baik.

Bellos tus lirios @quiaratiby, me hace recordar los lirios de mi madre en su jardín, ella era muy celosa con sus lirios eran blancos con un destello rojo en el centro, bellisimos los cuales aromatizaban toda la cuadra, era impresionante!!!

Bendecida tardes amiga @beatrizleon57 gracias por visitar y comentar ha sido un placer para mi que bueno que te hicieran recordar a tu madrecita me imagino ese color y su aromatizante olor.

Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64