/CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR SEMANA 6 POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Muchas bendiciones para todas las personas de esta Comunidad, ante que todo agradecida de este concurso y de la amiga @mirla33 organizadora de este hermoso concurso de flores que cada semana sale al aire.

Esta es una fotografía son unas hermosas flores de Girasoles que una prima de mi esposo fuimos a visitar y nos enseñó su sembradío de estas flores.


Según la prima que son flores de muy buena suerte y las utiliza para adornar su casa en cada esquina y hasta bañarse, pues le dije que no sabía eso, bueno de lo que uno se entera, yo lo que se es que son muy hermosas.

FB_IMG_16303356684327235.jpg

Estas flores se pueden cultivar en jardines y parques para embellecer los espacios y son muy fácil de sembrar su semilla, amerita mantenerla húmeda.

FB_IMG_16303357019828440.jpg

Estas fotografías son tomadas con el celular de la prima de un Redmi.

En la población de Soledad Estado Anzoategui Venezuela.

BENDICIONES

adios-y-goodbye-imagen-animada-0007

Sort:  

Hermosos girasoles @quiratiby antes yo los sembraba porque me parecen muy hermosos.

Bendecido día mi querida y apreciada @javima si yo recuerdo que lo sembraba mucho en tu casa, eso fue en soledad una prima de william tiene ese sembradío por la parte que llaman el Hueco cerca del boulevard se ven hermosos.

Un abrazo.

#affable #venezuela

Son espectaculares mi querida @quiaratiby consiguió una excelente semilla y una buena tierra.

Saludos amiga @quiaratiby, hermosas flores de Girasol, realmente ellas adornan los hogares y embellecen la naturaleza, alegran nuestra vida y nos recargan de buenas energías.
Bendiciones...

Amén amiga @mirla33 siiii estas flores son muy hermosas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86