CONCURSO DE FOTOGRAFIA SORPRESA @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Bendecido día amigos de esta prestigiosa comunidad de World Of Xpilar.

Para mi es un honor y un gran orgullo mostrarle en este concurso de fotografía sorpresa a mi suegra ya que mi madre no esta con nosotros pero impregnada en mi mente y corazón y mi suegra la considero como una madre para mí, tengo ya veinticinco años (25) de casada con su hijo un excelente esposo y desde ese momento ha sido mi pilar fundamental especialmente para mi esposo, es una mujer humilde y muy sencilla hasta en su trato a las demás personas esta foto es reciente cuando su cumpleaños el 19/04/2021. Pués aquí le presento a Doña Carmen mi suegra querida.

IMG_20210419_094606.jpg

Foto tomada con mi celular Bitelb8506 mi Suegra y Yo

Gracias por leerme y agradecida de la amiga @frangelygonzalez por estos concursos tan creativos y gracias a @xpilar por su apoyo al concurso.

HASTA PRONTO.....

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @quiaratiby

Hermosa fotografía, Dios las bendiga a las 2.

#affable

Bendecido día mi apreciado @adeljose amen y gracias un abrazo.

Hermosa fotografía mi querida @quiaratiby. Dios me las bendiga.

Bendecido día gracias mi querida @javima un abrazo.

 3 years ago 

Que linda fotografía amiga @quiaratiby. Mucha suerte en el concurso.

Gracias amiga @zmoreno un abrazo.

Hola amiga, que linda foto, que bueno que la tengas a tu lado!! Saludos y gracias por participar!!

Gracias a ti, si es una bendición.

Que bien se ven las dos DIOS las bendiga, cuida bien esa suegra, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55