Una ventana en el caribe.LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #052

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amig@s, Creativos activos, hoy estoy participando en este que es uno de mis concursos semanales favoritos ya que mi fotografía favorita es el paisajismo y como sabrán o si han visto anteriormente algunas de mis publicaciones... pues vivo en una isla maravillosa situada en el caribe, conocida como La perla del caribe-La isla de Margarita- Nueva esparta. Si amig@s, esta isla se le conoce por muchos nombres jajaja me rodean los paisajes marinos. Hoy les presento esta foto que tome en mi playa favorita llamada Playa parguito, dato curioso... esta playa ha sido sede de competencias mundiales de surf.

P1200851.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47