Una mirada profunda-PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #016

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola holaa Creativos Activos, espero que estén excelente, yo lo estoy y hoy paso por acá para participar en el concurso publicado por el amigo @axeman y es sobre la fotografía de retrato y bueno yo le estoy sacando provecho a una sesión fotográfica que realice en una piscina con una amiga, es curiosa esta foto y la verdad me gusta mucho por su color y fuertes contrastes que están a propósito para darle este efecto metalizado al agua. Yo nombrare a esta fotografía como: Una mirada profunda, ¿Tu como la llamarías?.

P1130139-2.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48