¡Nueva sesión de fotos a distancia Con Laura! New remote photo session with Laura!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola creativos activos, espero que estén de maravilla! como podrán haber visto en el titulo... Volvimos a las sesiones fotográficas a distancia y en esta ocasión con una nueva modelo llamada Laura, como saben ya... la dinámica de las fotos a distancia consiste en que yo como fotógrafo y editor me encuentro en otro sitio muy lejos de la modelo y aun así ello no influye en la creación de una sesión de fotos. Mi amiga Laura se encuentra en Caracas-Venezuela y yo me encuentro en Santiago-Chile, la sesión se dio bastante natural, contacte con ella y le gusto la idea, le pase un montón de ideas y ella a mi, me dijo que le gustaría hacerse las fotos en este lugar del estacionamiento y yo le sugerí el color que haría buen contraste con el verde de los arbustos a su espalda, Luego de realizar las fotos me las envió vía whatsapp y yo me encargue de la edición de color, edición de rostro, iluminación y encuadre fotográfico y como pueden ver este fue el resultado...

English

Hello active creatives, I hope you are having a great time! as you may have seen in the title... We returned to remote photo shoots and this time with a new model named Laura, as you already know... the dynamics of remote photos is that I, as a photographer and editor, I find myself in another place very far from the model and even so it does not influence the creation of a photo session. My friend Laura is in Caracas-Venezuela and I am in Santiago-Chile, the session was quite natural, I contacted her and she liked the idea, I gave her a lot of ideas and she told me that she would like take the photos in this parking lot and I suggested the color that would make a good contrast with the green of the bushes behind him, After taking the photos he sent them to me via whatsapp and I was in charge of color editing, face, lighting and photographic framing and as you can see this was the result...

IG de la modelo,
model's IG: lauracm.priv

IMG_20220706_173845 - copia.jpg

IMG_20220706_175012.jpg

IMG_20220706_175123.jpg

IMG_20220706_180519.jpg

IMG_20220706_180945.jpg

IMG_20220706_181929.jpg

IMG_20220706_173214.jpg

IMG_20220706_173420.jpg

IMG_20220706_173422.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi

It should be noted that all the photos captured in this post were taken and edited by me

¡Muchas gracias por leer este post!

Thank you very much for reading this post!

Mis cuentas de IG,my IG accounts: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Until a new post!- Good vibes

Sort:  
 2 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52