Mi cámara hace click a la par de mi alma📸 (Fotografías de paisajes).

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Capturo paisajes para despejar la mente y que mejor forma que ser parte del momento que disfrutando de el cada segundo, luego de que ya es parte de mi... le doy click a la cámara y proyecto justo lo que mi alma me dicta. Sin mas que decir acá les dejo los paisajes que capture con mi cámara esta semana.

DSCN9982.jpg

DSCN9944.jpg

DSCN9983.jpg

DSCN9947.jpg

DSCN9946.jpg

DSCN9976.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Sin duda alguna. @quediceharry Nuestras playas son las mejores. Isla de Margarita. Venezuela

¡Que hermosas esas fotografías!

#onepercent #venezuela

Muchísimas gracias!

¡Uff! qué relajante post :)

Me alegra que le haya gustado! :D

Hola amigo muy hermosas fotos.

Holaa muchas gracias, saludos :D

Hola que hermosas fotos, provocan un baño, felicidades.

Muchas gracias :D si provoca! Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40