Mi amiga Megan-PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #018

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hoola amig@s, creativos activos hoy participo en este concurso el cual me gusta mucho y me encuentro en esta oportunidad con una fotografia que le capture a mi amiga Megan en Playa el Agua- Margarita/ Venezuela y waoo me gusta mucho esta foto, cabe resaltar que mi amiga no tiene pecas pero yo se las coloque con edición para darle un toque adicional jajaja y resalte sus ojos, pero lo que mas me gusta de esta fotografía son los colores que se manifiestan en ella, siendo caribe al 100%.

P1170073.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  
 3 years ago 

Excelente fotografía.

Suerte en el concurso.

¡Muchas graciias saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01