Iniciativa Impulso - Semana 14. Semana libre. Plaza Bolívar de La Asunción.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holaa hoy estoy participando en esta semana concurso de @jacorv y estoy muy contento de mostrarles esta imagen la cual edite con tonos sombríos porque sinceramente siento que con los tonos que tenia solo me parecía aburrida peeero así como esta ahora me resulta interesante el camino y la estatua al final como nuestro objetivo principal, Esta plaza esta ubicada en el pueblo de la Asunción en Margarita-Venezuela. Adoro este lugar porque me resulta demasiado relajante, solía ir bastante seguido a visitarla y he realizado bastantes sesiones fotográficas en dicho lugar.

DSCN0031.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Muy buena! De casualidad ese día llovió?

Muchas gracias, no realmente pero habían nubes dispersas :D

Hmm me lo imaginé ahahha

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Fabuloso :D ¡muchas graciaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70508.37
ETH 3790.25
USDT 1.00
SBD 3.43