Hice un poema en 5 minutos (¿Como encontré la inspiración? Tienes que intentarlo)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaa creativos activo, espero que estén de maravilla, hace tieeempo que no escribía nada, para los que no saben también me encanta escribir, la poesía es uno de mis talentos (creo) que no he explotado del todo como hago por ejemplo con la fotografía. Así que les diré de que modo pude hacer un poema en tan poco tiempo y como encontré la inspiración para hacerlo.

DSCN0633.jpg

Le dije a una amiga que me diera 4 cosas escritas, un lugar, un sentimiento, un objeto y una parte del cuerpo, con esas simples y sencillas cosas me inspiraría para crear algo. Con eso invente este poema corto.

El sentimiento es la nostalgia, el lugar eligió el mar, el objeto fue una estrella de mar y parte del cuerpo si eligió dos, pecho y pierna y así construí este poema...

DSCN0635.jpg

6:30 pm, Indigna mi sonrisa inerte, ya no tenia motivos, podía imaginar cada detalle de aquel antes que viví en esta costa junto a ella, que ironía que el mar tenia la misma tonalidad que aquella tarde de Agosto, Al sentarme sobre las rocas escuchaba la brisa fuerte en mis oídos... Pero ella llegaba directo a mi pecho, brisa fría que de algún modo quema, veía el cielo en sus ojos pero bajaba la mirada cuidadosamente y de manera detallada rosaba sus piernas color canela, que bello es el recuerdo y que duro es el presente, encontré una estrella de mar y le pedí que volvieran aquellos momentos pero solo es eso, no es fugaz, fugaz fueron sus besos que hoy llenan mi corazón de nostalgia.

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55