Flow urbano en la ciudad (sesion fotografica en Cartagena)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hey creativos activos, por acá estoy nuevamente para traer mas fotografías geniales, estas las capture el día que estuve en boca grande, los que han visto los post anteriores sabrán a que ciudad me refiero, si no los has visto... yo te invito a verlos en mi perfil. Esta ciudad, Boca grande se encuentra en Cartagena de indias-Colombia, es bien genial, tiene edificios muy altos y es una zona bastante turística por sus playas y de mas. Estas fotos se las hice a unos amigos que fueron conmigo aquel día cuando estábamos grabando unos vídeos para una canción.

IMG_1795.jpg

IMG_1797.jpg

IMG_1794.jpg

IMG_1830.jpg

IMG_1832.jpg

IMG_1833.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias realizadas en este post fueron realizadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88