Entre tus ventanas - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #028

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola hola creativos activos, para darles una entrada a esta que es mi participación en el concurso de @axeman esta es mi primera sesión fotográfica que realizo fuera de mi país luego de emigrar de Venezuela, estoy contento de realizarla y cruzando los dedos para que sea el inicio de una vida de éxitos haciendo lo que me gusta que es la fotografía, esta foto fue capturada en el centro histórico o también conocida ciudad amurallada de Cartagena de indias en Colombia.

P1220118.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

suerte por esas tierras lejanas, tu aventura sera inolvidable saludos

Muchas graciias :D

Uff me encanta esa foto. Y la chica combina muy bien con el mural del fondo, hasta se parecen jejeje. Está es la primera de muchas sesiones de fotos que tendrás y no solo en Colombia si no en muchos países 👏👏🔥

Que buenoo que te guste tanto :O sii se ve muy bien junto al mural! Graciias por tenerme tanta fe jajajaa eres lo maximo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62