🚧El no tenia nombre 🐶 (Concurso Semanal. Historias de Terror) #World Of Xpilar .

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Alguna vez has ido a París✈? existen túneles subterráneos🚧 creados en la Era Romana como minas de piedra caliza y fueron convertidas en cementerio a finales del siglo XVIII, Hoy en día existen exploraciones urbanas, legales e ✋ilegales... Incluso hay fiestas,el punto es que son bastante conocidas y no tengo conocimiento si en esta isla existe algo similar, hasta que... Un día normal en la isla 🌄 donde yo vivo iba en una excursión de montaña con un grupo de amigos y amigas cuando de pronto por una puya que entra en mi zapato me detengo y por reacción voltee a mi lado izquierdo sobre mi hombro y vi a lo lejos entre los matorrales a un perro 🐶 de raza pero viejo y con los ojos vidriosos como ciego, lo seguí para acariciarlo pero el corrió un poco hacia atrás, me acerque y note entre un bajo donde conectaban dos montañas una especie de casa pequeña, como vi al perro ahí entrando supuse que era donde dormía, mientras daba cada paso había algo en mi o en aquel lugar me erizaba la piel, pero decidí indagar un poco mas. Yo sabia el camino de vuelta a donde estaban mis amigos, ademas iban lo suficientemente lento como para alcanzarlos caminando rápido. Y seguí hasta la entrada de aquel cuando ese llanto de el perro me estremeció, me acerque y note que su collar no tenia nombre...

Pero no estuve muy pendiente ya que al subir la mirada note que esta especie de casa era en realidad algo así como un túnel con 3 caminos que se dividían, encendí mi linterna y prendí la cámara, en mi mente no había miedo solo estaba pensando en las buenas fotos que podía sacar en ese sitio📷, aquel perro de ojos vidriosos me empezó a seguir🐶, yo volteaba al techo y a las paredes de pura tierra "espero que esto no se caiga" pensé* Un ambiente tenso empezó a llenar el camino, ya no veía mucho y ahora si me daba miedo🏴, decidí dar vuelta para volver y el perro ladró, lo mire y siguió caminando dentro de la cueva, yo había quedado paralizado y mas aun cuando escuché susurros y unos sutiles y silenciosos cantos en aquel sitio🎶, me agache porque me temblaron las piernas y entonces pude ver por un hoyo del lado derecho del camino que había una especie de habitación tras ese muro de tierra pero lo que me asombro fue ver ese grupo de mas o menos 7 o 8 personas formando un circulo y susurrando cantos, debí reaccionar de inmediato porque solo recuerdo haber salido corriendo de ese lugar y volviendo a los matorrales del principio del camino... Me resbale, caí sentado, escucho la voz de mi amigo decirme "apúrate, termina de sacarte la puya esa del zapato" y una amiga voltea y me dice "asco, Te resbalaste con los huesos de un perro muerto", me acerque y pude notar esos huesos que calculo llevarían un buen tiempo ahí, "pobre perro" pensé, pero me asombre al notar que al lado tenían un collar sin nombre, aquel perro me había guiado a su propio sacrificio. 🐶

#WorldOfXpilar

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso amigo @quediceharry.

#Participante #1

¡Muchas gracias, Saludos! ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72