El arte de la guerra-PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #017

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola hola creativos activos como están? espero que excelente! hoy participo en el concurso de esta semana llamadoPORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #017 y la foto que les traigo es una de mi persona.
¿Que les parece la foto? se supone que la visión era parecer un soldado de la guerra 📷 me parece que logre mi objetivo. ¿Tu que dices?. Hasta le pedí una chaqueta prestada a mi papa, la verdad me quedaba algo grande pero no se nota mucho en la foto

BW GUERRA (10).jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51