Dentro de mi hay un mar de creatividad/B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #040

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Fotografía de doble exposición, es un retrato de mi rostro y la fotografía de la ola fue capturada por mi en una playa llamada Playa parguito ubicada en la isla donde vivo (Margarita) me gusta mucho el concepto de esta imagen ya que puede dar a entender un mensaje bastante expresivo (Dentro de mi hay un mar de creatividad esperando para reventar en cualquier momento).

2expo0.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Felicidades,me encanta esa ola está espectacular.

¡Muchas graciaas, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97