ArtVenture Contest-Yo soy Iron man.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Realmente a mi favor es que con la magia de la edición puedo ser quien yo quiera ser pero en esta ocasión para participar en este genial concurso pues decidí ser Iron man y la verdad ya me siento un Genio Multimillonario Play boy Filantropo jajajajaja este concurso básicamente es de dibujo pero por suerte esta semana agregaron un nuevo complemento que para mi suerte califica este tipo de arte (Arte Digital) y esto es una fotografía convertida en arte digital y como imaginaran lleva su proceso exhaustivo sobre todo cuando no tengo mucho conocimiento de photoshop a si que aprendí lo que hacia sobre la marcha mientras creaba este resultado con el que estoy mas que contento.

P12102950000-2.jpg

Los pasos a seguir durante esta creación fueron ante todo el proceso para llegar a una imagen algo creíble dentro de mi poco conocimiento en el montaje pero bueno, como pueden ver en el vídeo para llegar al objetivo fui agarrando partes de fotos de iron man, imágenes que recorte para ir acoplando a mi fotografía final, también pensé en agregar a un ultron o a vision pero realmente estaría arriesgándome mucho ya que me costo llegar a la creación de airon man en mi.

La parte de la foto levitando es lo mas sencillo del mundo incluso se puede hacer desde el teléfono con una aplicación llamada picsart y consiste en tomar dos fotografías sin mover absolutamente nada en la cámara, yo recomiendo utilizar la opción que traen algunos teléfonos o bueno por suerte mi cámara fotografía la trae que nos permite activar el temporizador y este al contar los 10 segundos toma la primera foto y seguido de 3 segundos mas toma la siguiente, de hecho toma tres fotos así que es el tiempo que se necesita, es decir, basta y sobra ya que lo que se debe hacer es tomar la primera fotografía con nosotros a un nivel alto montados encima de una cilla, un banquito, una escalera, procuren que el mismo no tape nada de nuestro cuerpo porque o si no se las verán rudas en la edición, rápidamente mientras transcurre el tiempo para la siguiente foto tomada gracias al temporizador... Nosotros nos movemos de la escena junto con nuestro banquito, silla, escalera sin afectar mas nada en nuestro entorno, es decir que la fotografía sera la misma que en la anterior solo que lo único que no estará seremos nosotros y el banco. Acá entra photoshop o picsart si es que lo haces desde celular y es lo siguiente, abres una fotografía principalmente la que no sale nadie, y encima de esa colocas la fotografía en la que sales montado en la silla, luego empiezas a borrar parte de la imagen donde tu estas, borras solamente la silla y al estar una imagen sobre otra pues dará el efecto levitación al eliminar únicamente el objeto sobre el que estas montado.

DSCN0492.JPG

P1210289.jpg

En esta parte tuve que cambiar de ubicación ya que el a la hora de tomar la foto es importantisimo que nuestro cuerpo quede sobre el horizonte para dar mas al clavo con la sensación de altura en la levitación y ya que en este lugar se encontraba un muro a mi espalda pues aun capturando la foto desde el suelo, yo aun no sobresalía del horizonte.

P1210292.jpg

DSCN0490.JPG

También es excelente tener a alguien que nos ayude con la cámara para no tener que estar corriendo de allá para acá al tomar la foto o al ubicarnos a una distancia la cual nos permita estar sobre el horizonte, esta persona nos guía para saber que todo sigue sobre los rieles de nuestra idea. ¡Gracias Hermano por ayudarme siempre en mis inventos locos!

P1210295.jpg

P1210296.jpg

Y con mucho cariño acá les dejo el proceso de edición grabado para su disfrute :D

P12102950000-2.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

¡Muchas graciias por su voto! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83