The Diary Game / Despedida de la segunda temporada y agradecimiento 🙏🏻🙌🏻

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png
Dibujo hecho por mi y por mi hijo para esta publicación de despedida. Yo hice las letras ✍🏻 y él se dedicó a pintar todo. La Trinidad, Baruta. Venezuela.

Quiero comenzar estas notas con un inmenso ¡GRACIAS!

Gracias por los momentos, gracias por el apoyo en casi todas mis publicaciones, gracias por habernos mantenido ocupados en estos momentos en los que las preocupaciones nos podrían haber ganado la batalla pero ustedes con sus geniales ideas para mantenernos activos hicieron posible que por momentos, dejáramos de lado los problemas y nos avocáramos a escribir nuestras experiencias diarias y de alguna manera, desahogarnos.

Durante esta temporada (mi primera temporada) aprendí muchas cosas. Aprendí más sobre el valor de la amistad, sobre el compañerismo y el apoyo. Mis compañeras del diario, @lisfabian👩🏼 @belkisa758👩🏽 @carolinacardoza👩 y @slwzl👩🏻 son mujeres realmente encantadoras. Siempre estuvimos apoyándonos unas a otras, con chistes, risas y también con seriedad nos mantuvimos activas y trabajamos formando un maravilloso equipo.

image.png

También agradezco a mi hijo, a quien no le gusta tomarse fotos, pero permitió a que le sacara algunas para poder realizar mis publicaciones.

Finalmente agradezco a Dios por un día más de vida y de buena salud para poder realizar mis actividades con entusiasmo y muchas ganas.

Disfruté cada publicación, disfruté leer a otras personas, disfruté cada día y estoy muy agradecida por eso. Gracias a @steemcurator01 quien me visitó un par de veces, a @steemcurator02 y a @steemcurator05 quienes me visitaron con frecuencia. La próxima vez, prometo invitarles un café.

image.png
Por lo pronto, como no puedo invitarles ese café, les regalo este nuevo amanecer que capturé esta mañana desde la terraza de mi casa. La Trinidad, Baruta. Venezuela.

Sé que no la tuvieron fácil chicos🥴 🥺 porque había demasiada gente activa publicando y como humanos que son, algunos detalles se les pudo pasar por alto. Gracias por la paciencia ante las críticas que pudieron haber recibido, pero por sobre todas las cosas, gracias por el maravilloso apoyo que nos brindaron a todos los usuarios.

Yo quise y traté de publicar a diario pero el tema de la conexión a Internet, me hizo algunas malas jugadas. Voy a tratar de mantenerme activa en esta nueva temporada que se viene. Espero poder lograrlo.

Ahora comenzaron las clases virtuales de mi niño y estamos un poco más ocupados. Me siento feliz y satisfecha por ver el hombrecito en el que se está convirtiendo. Me regala sonrisas, abrazos y orgullo. Se está aplicando más en sus deberes escolares, está muy pendiente de su ortografía y cuida mucho la pulcritud de sus trabajos.

image.png
Acá está Gabriel, haciendo sus deberes escolares ✍🏻él solo. Ha crecido muchísimo emocionalmente. Claro que también está alto físicamente, pero siento que ha madurado bastante. Antes no le prestaba mucha atención a los detalles en sus cuadernos y ahora si está pendiente de todo.

Creo que hubo muchas publicaciones realmente fantásticas y otras muy conmovedoras. Pero por encima de todo, el entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien, fueron en ingrediente principal en cada una de las publicaciones. Todos y cada uno de los steemians, dieron lo mejor de sí mismos para que sus trabajos destacaran. Los felicito a todos. Lamento que el tema del Internet en nuestro país, nos perjudicara a muchos que nos impidiera estar lo activos que habríamos querido.

Hubo personas admirables que pedían prestadas las computadoras a sus vecinos porque el Internet en su casa, estuvo ausentes. Estas personas hicieron lo que estuvo en sus manos y más para lograr publicar casi a diario. ¡Bravo por ellos!

Yo desde mi trinchera de la cuarentena, agradezco una vez más a todos esas personas que hicieron posible la magia, la entrega y el compromiso con el juego diario. Gracias a @steemitblog por sus consejos en cada uno de sus post.

Gracias por los comentarios de los usuarios en las publicaciones, gracias por compartir su día a día con cada uno de nosotros, por las fotografías y por regalarnos un poco más de cada cultura y región de donde viven.

¡¡¡Gracias TOTALES!!!

image.png
Quédate en casa y cuando salgas, lleva siempre tu tapabocas. Dibujo hecho por mi, en mis prácticas de dibujo. La Trinidad, Baruta. Venezuela.

Sort:  

Dios te bendiga a ese hermoso galán, querida amiga.
Bello tu post de cierre para la segunda temporada.
Un abrazo inmenso
#venezuela
#zulia
#onepercent

Gracias mi amor, preciosas tus palabras de apoyo, como siempre. Es lindo ver comentarios en el buzón. No nos hace sentir tan solitos jajaja!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡gracias chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46