The Diary Game /02-08-2020 / 2do dia de memorias

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png
Amanecer en La Trinidad.


2 agosto.png
Imagen hecha por mi, con la herramienta Paint.

Querido Diario:

Hoy estoy con mucho ánimo, el mismo que tengo para contarte cómo estuvo mi día. Al principio pensé: ¿qué voy a escribir, si no tengo pensado salir a ningún lugar? Pero siempre hay algo que hacer, qué pensar y por supuesto, qué escribir.

Quiero contarte que tengo la bendición de formar parte de un equipo de mujeres bellas, guerreras y echadas para adelante; mujeres que además tienen una increíble calidad humana, que apoyan de manera incondicional y que además, nos divertimos mientras trabajamos.

Ayer antes de dar inicio al Juego Diario, en medio de la ansiedad y los nervios, estuvimos bromeando y riendo a carcajadas. Estas maravillosas mujeres pertenecen al equipo lucerovenezuela y nuestro lema es #lideressomostodas!

Hoy quise quitar la maleza del jardín, porque como ha llovido tanto, ha crecido mucho. Pero las tijeras y el machate para cortarlos, no los conseguí por ninguna parte y me tocó desistir de la idea. La verdad es que si lo ves, piensas que estás adentrándote en la selva:

image.png
Parte del jardín de mi casa.

Al rato escuché gritos de mi vecina y me asomé por la ventana. La pobre estaba llorando porque le habían roto una de las ventanas del carro y le sacaron todo. Ella es peluquera y acababa de comprar su secador nuevo, ultra profesional y la plancha para el cabello, de la mejor marca. La chica se llama Rosa.

Además se llevaron el reproductor de sonido y las sillas de los bebés (tiene dos preciosos niños de 2 y de 1 año).

image.pngEl carro de Rosa.

Es tan raro (o era tan raro) que en mi sector hubiese vandalismo, porque siempre, desde que nací vivo aquí y siempre se ha caracterizado por ser una zona tranquila. Debe ser el hambre, la desesperación de algún padre de familia, cuyo ingreso no le alcanza para cubrir las necesidades básicas de él y sus hijos, que se ve en la dolorosa necesidad de robar. Algo que no justifico en modo alguno, pero lo entiendo.

Me traje a Rosa para mi casa, llamamos a la policía mientras le daba un té de toronjil para calmar sus nervios. La pobre estaba temblando. Lastimosamente, no se pudo poner la denuncia porque no sabíamos a qué hora fue ni había pruebas de que lo que ella decía tener en su carro, era verdad. ¿Justicia?

El ladrón se fue con los bolsillos llenos y ella se quedó frustrada y deprimida.

Después de este episodio y como aún tenía mucho día por delante, me puse a hurgar en el único lugar de la casa que no he arreglado (porque no sé por dónde comenzar) y me conseguí con una fotografía, que me alborotó los recuerdos.

familia3.jpg
Mi padre y yo, hace muchas lunas.

Yo pensaba que no tenía fotos con papá, porque en la familia nunca fuimos de sacarnos fotos, sino de disfrutar el momento y atesorarlo en nuestro corazón. Y créeme Diario Querido, que después de que papá se fue con Dios, lamenté no haber tenido nunca una foto con él. Creo que fue mi propio papá quien me llevó hasta esta foto.

Al ver esta fotografíathed, mi mente se llenó de recuerdos hermosos de cuando yo era pequeña y cada fin de semana, mi papá me llevaba al parque o al zoológico, a comer helados...

Él solía peinar mi cabello y hacerme un par de coletas a los lados. Mi padre fue el mejor ser humano. Sé que fue el mejor esposo porque mantuvieron una matrimonio bellísimo que duró 54 años, hasta que él se marchó a descansar. Como padre, fue el mejor amigo y papá que se pudiera tener. Era firme y al mismo tiempo, cariñoso. Era historiador autodidacta, Gran Maestro de la Logia de la Masonería, poeta, chistoso y bello. El mejor.

También encontré este dibujo que hice hace muchos años.

papito.jpg
Dibujo de mi padre y yo, hecho por mi, hace años.

Secando un poco mis lágrimas de añoranza, me fui a desayunar, aunque ya había perdido toda la mañana entre mi vecina y su problema, después desempolvando los recuerdos, ya era la 1:30 de la tarde. Así que mi desayuno fue más bien un almuerzo.

Mi hijo no había llegado de la casa de su abuelo desde ayer, porque se quedaron allá a jugar con los primos. Seguía teniendo la casa solo para mi!

Lo que hice fue una rápida ensalada de atún.

Luego, he estado luchando toda la tarde con la conexión a Internet. Esta publicación me ha tomado desde las 5 de la tarde, hasta las 7:30 porque como el Internet está fallando tanto, no se cargaban las fotografías.

Espero poder publicar antes de la media noche de mi país!

Es todo por hoy mi Querido Diario.

firmaPurrix.png


Quiero dar las gracias al equipo de @steemitblog por hacer posible este tipo de actividades, de retos y que ahora sea en equipo, porque nos permite la posibilidad de interactuar con personas increíbles, formar equipos con gente maravillosa y solidaria y cultivar una bonita amistad. Este acercamiento es genial.

Sort:  

Pero que mal lo que le pasó a tu vecina, lamento mucho eso.

Y que bonitos los recuerdos que quedan, hacen revivir momentos inolvidables.

Si vale, me dio cosita con ella, pobre!

Si, los buenos recuerdos nos mantienen de pie en estos momentos de encierro! Gracias por venir!

Me encantó el dibujo, que lindo amiga. 😇🌟
Cada día es más bonito al compartirlo.
Éxitos.

Gracias amiguita! Se siente liberador compartir estas cosas!

Me encantó mandaré otro mensaje a mi padre @purrix gracias doy a la vida por cruzarnos en este hermoso camino. Interpretando el dibujo y lo leído pues no tengo más que decir...Sin palabras. Muy hermoso amiga.

Gracias bella. Atesoro cada momento vivido con mis padres, porque fue la mejor etapa de mi vida!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas Gracias! Que honor para mi!

Excelente Diario. Espero sea tomado en consideración. Bendiciones.

Gracias mi niño! Yo también lo espero. Quisiera dejar de ser invisible para ellos jajajjaa!

Fue un día para ponerte al servicio con la vecina. Imagino la angustia de aquella mujer ante la pérdida material que hoy sin duda tiene un valor importante. Hiciste una gran labor amiga. Comentando el tema de la foto te cuento que yo tampoco tengo fotografías junto a mis padres, es extraño porque a mi papá le encantaba guardar estos recuerdo ¿Sería igual con todos en esas épocas?

Lo más triste es que no procedió la denuncia. Pero si, fue horrible. Luego se puso muy mal. Vomitó. Imagina perder sus instrumentos de trabajo... :(

En cuanto a la foto, no creo, mi tía si tiene muchas fotos que le tomaron de niña. Yo supongo que en tu caso y el mío, para nuestros padres no era tan importante documentar los recuerdos. Pero ahora uno desearía tener esos recuerdos plasmados en fotos, verdad?

Wow lamento tanto lo ocurrido a tu vecina. Que terrible que a las personas trabajadoras les pasen cosas como estas.

Por otro lado, que hermoso que tengas tan bellos recuerdos con tu papá. El mío también está en el cielo y lo extraño muchísimo.

P.D Esa carita de la fotografía es ver a gabo

A mi se me fueron los dos al cielo. Allá siguen estando juntos, como almas gemelas que son.

Jajajajaja!!! Verdad? Eso me dijo mi hermana cuando le mostré la foto!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias mi familia del alma!

Es indignante lo que hacen unos para solventar su situación perjudicando a otros, eso es lo que está mal en este país , bonita fotografía encontraste! Saludos!

Totalmente indignante. Lamentablemente se han perdido los valores y el respeto por los demás.

De la foto, doy gracias a Dios de haberla encontrado! Es mi tesoro.

Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44