You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 02-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive Día 2/ Domingo de descanso

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Lamento mucho esta noticia de tu amiga, mi niña. Pero se liberó. Ahora está con Dios y sé que es feliz!

Te ves tan bonita fregando los platos! Dios te bendiga, @sacra97, hoy y siempre!

Sort:  

Si me afecto bastante, ahora me entere de un técnico que nos compraba repuestos en mi empresa también fallecio, a medida que sabemos de casos más cercanos. Tenemos que cuidarnos @purrix.

Completamente @sacra97. La semana pasada también falleció una amiga de 41 años, por el COVID-19 y todos los miembros de su familia, están hospitalizados. Ya entre mis amigos, van 3 casos. No es juego y la gente sigue tomándolo a la ligera :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44