#SPUD4STEEM del mes de JUNIO | POST PREVIO A PARTICIPACIÓN FINAL | By @Psicoparedes🧠

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Copia de Copia de ¡Sígueme!.gif


image.png


Hola a todos. Mi nombre es Alejandro. Saludos para todas las comunidades vecinas, en especial en esta ocasión para la comunidad de XPILAR. En esta oportunidad quiero hacer mi publicación previa a mi participación para el próximo evento del #spud4steem el primero de JUNIO. Este gran evento que ya se ha hecho costumbre hacer los primeros días de cada mes, está siendo patrocinado principalmente por el señor @kiwiscanfly, el cual es un evento motivado aumentar la fuerza del ecosistema Steem a través del power up.


image.png


En esta ocasión, quiero hacer referencia al hecho de que me gustaría formar parte de este evento que se hará próximamente en unos días, ya que yo soy una de las muchas personas que desea ver al ecosistema de Steem en muy alto lugar en algún futuro cercano.

La verdad es que siento que es muy importante que muchas personas participen en este tipo de eventos, ya que la intención de este es motivar e inspirar a las personas a mantener sus fondos dentro de la plataforma para que la plataforma pueda crecer y nosotros también. La idea del power up es aumentar tu poder e influencia dentro de la plataforma para así tener la posibilidad de ayudar a otros más fácilmente, propiciando así a un momento en la interacción y el crecimiento mutuo dentro de las diferentes comunidades.

Con un alto SP todos podríamos ser capaces de ayudarnos con mayor facilidad, y las comunidades serían más grandes y poderosas. La idea detrás de todo esto es también fortalecer a la plataforma y mantener vivo el valor de las criptomonedas que dan sustento a Steemit.

La plataforma ahora necesita más inversionistas, necesita más gente que crea en el poder que tiene, en su potencial. Yo pienso que la plataforma de Steem tiene muchísimo potencial. Tanto así como para competir con el bitcoin. Al final de cuentas, muchas de las altcoins en sus diferentes ecosistemas de criptomonedas tienen potencial para ser excelentes, y yo pienso que el Steem tiene dicho potencial, ya que la idea detrás de su ecosistema es bastante buena. Es muy interesante como atractiva, y por ello es necesario que todos ayudemos a mantenerlo a flote. A mantener a la economía fluyendo, fortaleciéndola y haciéndola más grande cada vez.

Es por eso que quiero formar parte de esta iniciativa, ya que yo, así como también muchas personas, queremos brindar el apoyo a esta comunidad para seguir haciéndola crecer cada vez más, y para formar parte de los pilares que sostienen a esta economía. Todos queremos un mejor futuro para el ecosistema Steem, y este evento es una de las grandes maneras de apoyar la iniciativa. esas son mis razones y mis motivos para participar en este tipo de evento, porque yo también quiero dar mucho más de mí mismo, para poder brindar mucho más a Steem y a la comunidad.

A continuación, mostraré una captura de pantalla tomada por mí, de mi billetera, en la cual muestro cuál es la cantidad de Steem Power que actualmente poseo en mi cuenta hoy en día.

image.png

Los premios, además, por participar en este tipo de eventos, son bastante llamativos también. A continuación, anexo la imagen publicitaria de los premios que se pueden obtener clasificando en las primeras posiciones de este gran evento mensual:


Muchas gracias a @kiwiscanfly, así como también a los otros patrocinadores de este gran evento, los cuales son: @xpilar @steem.history @reflektor @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steem-supporter @steemchiller @randulakoralage @steemitblog.

Un saludo para ustedes y nos vemos pronto en el #spud4steem en unos días.


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY.

Sort:  

Exitos en el concurso.
Saludos y Bendiciones

Súper listos

excelente amigo! nuestro steem power se encenderá este 1 de junio y veremos crecer nuestro steem en el mundo de las criptos

@graceleon hola compañera, espero participar y que muchas personas lo hagan también. Muchas gracias por visitarme 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34