LA MITAD DE NUESTRA VIDA ES UNA RED SOCIAL || @psicgenesisprato

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola que tal #steemians ¿Cómo están? Espero se encuentren SUPER BIEN 💕 hoy vengo a conectar con un tema que en lo particular me encanta, gracias a mi amiga @franyeligonzalez

redes-sociales-educacion.jpg

Image link

Las redes sociales comienzan para mí cuando tenía solo 11 años. Es decir, hace ya casi 13 años, en esa oportunidad solo contaba con messenger y al siguiente año comenzó la travesía en facebook.

Desde ese momento, comienza un mundo para mi mejor que la realidad, pues vivir bullying a diario en clases era horrible, pero al menos sabía que al llegar tendría otras personas con las que podía hablar y eran agradables conmigo, por lo que las redes sociales son una muy buena compañía.

IMG_20210711_135727.jpg

Una de mis mejores fotografías en mis redes sociales

Mi vida poco social comienza a tomar otro camino, un camino donde iba de la mano de un autoestima un poco más saludable, dónde a pesar de que solo estaba mostrando un fragmento de mi día en una foto, recibía valoración y aprecio que en ese momento era muy carente.

Comenzar a recibir elogios fue algo que me incentivo a mejorar mi aspecto físico, a no dejarme para después, a aprender a amar mis virtudes, porque aún con el cabello que recibía muchas críticas y maltrato, aún con ese "cabello malo" podía hacer arte podía cuidarlo más y aplicar diferentes productos que me hacían lucir mejor.

IMG_20210329_225615_492.jpg

Mi primera sesión fotográfica profesional

Y es ahí donde comencé a proyectar ese amor propio y atraer a personas que sumaban a mi estabilidad emocional, es a través de esa seguridad que sentía, cuando pude alzar la voz y tuvieron la oportunidad de conocer todos esa personalidad que te dejaba con ganas de conocer cada vez más.

Afortunadamente, comencé a tener más amigos gracias a las redes sociales y también a la seguridad que me ofreció para intentar nuevamente que las personas me conocieran mejor. A su vez comencé a utilizar Twitter pues me encantaba Justin Bieber y ahí comencé a estudiar inglés.

res_1618254032373.jpg

Fotografía reciente en mi habitación

Pronto, en 2014 comencé a usar Instagram y aunque no conectaba con el en un principio, luego me fue gustando más y ahí es donde aumento mi amor por la fotografía, comprando mi primera cámara semi-profesional y así Instagram se convierte en mi red social favorita.

También tengo una cuenta profesional en Instagram dónde ofrezco mis servicios como Psicóloga Clínica y gracias a Dios aunque debo mejorar mis habilidades de Comunnity Manager, me ha permitido captar varios pacientes por ese medio.

IMG_20210725_213423.jpg

Mi Instagram profesional

Todas las fotografías acá presentes fueron tomadas con mi dispositivo Redmi 9



IMG_20210602_135451.png

💜Les quiero mucho amigos💜

💜Gracias por leerme, con mucho amor💜

💜@psicgenesisprato💜

Sort:  

Hola amiga, me gustó mucho tu post, un alivio saber que hoy cuentas con mejores personas que apoyen y cuiden de ti. Felicitaciones por tus logros y emprendimientos en la salud mental, el mejor de los éxitos. Un abrazo.

Hola querida amiga, que bien que a través de tus redes sociales puedes ayudar a muchas personas. Me alegro porque haya mejorado tu estado mental, a veces prestamos mucha atención a los exterior y nos olvidamos de lo interno. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82