Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi buen amigo @pontguerrero por tu voto y comentario, disfrute muchísimo esta sesión, te cuento que eran 6 modelos, todas con vestuarios muy coloridos y maquillajes geniales.. La brisa nos favoreció para lograr el movimiento de los trapos, de allí el titulo "Color en Movimiento"

Saludos..!

PD: Si es tu gusto, no tendría problemas en enviarte una copia del original en formato digital.. Tu me avisas..!

Bendecido día reflejado en tan espléndido trabajo, magia pura... Waoo! Es un honor conocer tu trabajo de primera mano. Me encantaría 🙏

 3 years ago 

Bien amigo, tienes cuenta en Discord, para ponernos de acuerdo por esa vía..

josertalaverag#1815 te dejo mi usuario..

Feliz día amigo @josertalaverag, no tengo, pero yá me pongo en ello. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71