Una mini steemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un gusto saludarlos família steemit.

Hoy comienzo de semana me desperte con el.mejor de los animos, y por supuesto a preparar el dasayuno y almuerzo de.mi esposo ya que se hiria al trabajo, estaba lloviendo duro pero eso no impide cumplir.

Como es costumbre nos cepillamos, bañamos y alistamos, el para irse y yo para atender al bebe y mi hogar.

Desde hace dias atras eh querido compartir algo que me complace hacerlo.

Mi hija, quien se encuentra en venezuela me envia fotos de lo que ella se encuentra realizando para yo publicarlas por aca, lo hace con tanta emocion que me da pesar no hacerle caso.

IMG-20210628-WA0010.jpg

IMG-20210626-WA0047.jpg

Ella ese dia, el jueves pasado tomo esa foto e hizo esa escritura, escribe asi porque solo tiene 7 años y esta en proceso de aprendizaje.

Bueno quiso decir; hoy me levante me cepille, me bañe y se desayuno un pan relleno acompañado con cafe con leche, al terminar se animo a limpiar su casa, o sea la casa de mi mama que es donde ella se encuentra.

Es corto pero creanme, lo hizo con mucha emocion. Ya mas adelante con el favor de Dios realizara una mejor redaccion.

Y ademas, es bueno saber como steemvenezuela steemit venezuela steemexclusive ah despertado el interes en los niños y niñas sobre la imaginación y la escritura. Y nosotros como padres debemos apoyarlos y dejarlos que tengan esa bonita inicitiva.

Las fotos fueron tomadas por ella. En tiempos mas adelantes tendra su propia cuenta.

Espero tengan una bonita tarde. Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68