Llegan las bendiciones 🙏

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas tarde familia.

Hoy martes, me desperte temprano, como saben tengo un bebe que es madrugador, bueno, me levante y levante a mi esposo, tenia que salir a llevar una hoja de vida para la empresa donde trabaja nuesrra vecina Yuli, hija de la señora Mery.

Nos bañamos, cepillamos y alistamos; el para salir y yo para atender el bebe y el hogar.

Si leyeron mi escrito de ayer, donde escribi que mientras almorzabamos llego la vecina con su tlf, facilitandoselo a mi esposo ya que su hija necesitaba hablar con el.

Ella le hablo sobre una vacante que habia donde ella trabaja, y le pregunto si estaba interesado, el trabajo es como lavador de autos, dentro de una estacion de gasolina; se lee sencillo pero es una buena labor, ya que cuenta con un sueldo minimo, seguro y uniforme.

Hoy fue a llevar la hoja de vida y resulto que firmo contrato de una vez y comienza mañana. Gracias a Dios. En su hoja de vida llevaba una recomendación de la empresa donde trabajo el año pasado Colpetroleum, esa es una empresa parecida a PDVSA, de hecho sus dueños son venezolanos, dicha recomendación, junto con la recomendacion de nuestra vecina los ayudo bastante para obtener ese empleo, el contrato es indefinido y es lo que mas nos gusta, porque aca los contratos en empresas duran 3 meses.

Siempre eh dicho, Dios aprieta pero no ahorca y hoy mas que nunca doy fe de eso.

Su tiempo es perfecto, y quien persevera alcanza.

Orar, trae el mejor resultado y las mejores bendiciones.

Deseo que cada uno de todos ustedes reciban bendiciones en abundancia.

Que tengan una bonita tarde. Dios les bendiga.
20201207_182033.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68