Dia estupendo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un cordial saludo para toda la familia.

Eh estado algo ausente por cuestiones de internet, pero ya estoy de regreso.

Hoy me desperte muy temprano porque tenia qie salir a vacunar a mi bebe, me levante le prepare el baño a el, lo aliste y lo deje acostado en la cama para cepillarme, bañarme y alistarme, en esas el bebe comenzo a llorar y desperto a mi esposo quien tambien se alisto para acompañarnos.

Ya listos, salimos y llegamos al centro de salud, nos atendieron de una vez y mi esposo entro con el bebe, yo no quise entrar por que me da cosita. El doctor coloco las vacunas y mi bebe no lloro mucho gracias a Dios. Al salir le di de una vez un poco de dolex para que no le de malestar.

Antes de llegar a la casa compramos pollo para el almuerzo, al llegar a la casa saque las verduras y el arroz y comence a preparar el almuerzo, mientras mi esposo jugaba con el bebe en la cama, deje el pollo y el arroz cocinandose y me recoste para darle de mi seno al bebe y se durmiera.

El almuerzo estuvo listo, lo servi y nos sentamos a comer. En ese momento la vecina llego a pasarle una llamada a mi esposo, era la hija para decirle a mi esposo que se presente en el trabajo de ella con la hoja de vida para un puesto que esta disponible.

Termino con la llamada y termino de almorzar para reposar y salir a llevar la hoja de vida, confiando en Díos de que lo dejen con ese empleo.

Tambien les comento sobre el dia de ayer, gracias a Dios mi esposo la paso bien a pesar de los problemas que no faltan.

Celebramos su dia con un almuerzo humilde pero rico, y lo culminamos con un pequeño compartir que tuvimos con los vecinos, donde preparamos unas minis hamburguesas, y quedaron super buenas.

Recibio otros detalles, uno por parte de la señora Mery, nuestra vecina y otro de parte de su bebe y de mi.
Mi esposo es el super papa de mi super bebe.

Esto es un poco de mis momentos vividos.

Espero se encuentren bien.
Feliz tarde para todos.

20210621_130156.jpg

20210620_192606.jpg

20210620_161816.jpg

20210620_165631.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46