100 DÍAS DE STEEM. Entre el Futbol y mis deberes (2do dia)/ Juego del Diario 14/06

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Otro día más de vida, otro motivo para darle gracias a Dios por una nueva oportunidad, una nueva esperanza de que todo estará bien, hoy me levanté lavando ropa, creo que era muy necesario después de ver las gavetas y el closet vacío, no hallaba que ponerme, pero es que se había hecho difícil lavar por la falta del agua, hasta que por fin pude comprar de un camión cisterna que pasaba justamente frente a la casa. Fue emocionante, pareció una locura, pero sentí un alivio cuando llenaban mi tanque.

En fin, tenía que aprovechar la oportunidad para lavar un poco de ropa de mi hijo y mía, eran las 6:30am cuando comencé la faena, mi hijo se levantó como a las 9 eso me dio chance para concentrarme en la ropa y después preparar el desayuno, unas arepas con huevos y queso, lo cual era algo que le trajo su papá, que por fin se dignó a traerle algo, este fin de semana ha sido de total éxito para mí.

Logré terminar de lavar como a las 8:30 am, pues como les dije, iba a lavar solo lo necesario, no podía gastar mucha agua, además no estamos saliendo para ningún lado, al menos que sea necesario, pero gracias a Dios somos solo dos y estiramos lo que tenemos. Después de preparar el desayuno y comer, me dispuse a descansar, me quedó doliendo un poco la espalda, seguro es por la posición que adopto cuando me toca enjuagar la ropa, lo hago sentada frente a la ponchera.

Me dispuse a ver la televisión, en eso mi hijo me comentó que había comenzado la liga española, inmediatamente puse Espn, para ver que juego estaban pasando, por cierto, soy una ferviente fanática del Barcelona, según la programación comenzaba. En ese momento estaban pasando SportCenter, y el resumen de los juegos de ayer 13-06, Barcelona derroto 4 - 0 al Mallorca, una lástima que no lo vi pues ayer estaba cumpliendo mis labores de casa y apoyando a mi hijo con sus tareas, pero bien, igual disfruté de los mejores momentos del juego. Messi siempre como uno de los anotadores.

Mi hijo me recuerda que debemos ir a casa de su abuela, o sea de mi madre, antes de las 12 del mediodía para regresar antes de las 3 pm porque hay limitaciones de horario para estar en la calle por la cuarentena, mi mamá vive como a un kilómetro de mi casa, inmediatamente me fui a bañar, y salimos.


camin.jpg

Imagen Propia

Las calles estaban completamente solas, con residuos de hojas tiradas en el pavimento, ayer había llovido y por eso se siente el día fresco, un poco nublado gracias a Dios. Llegamos a casa de mi madre, normalmente la visito dos veces por semana, saludamos, me dio su bendición y comenzamos a charlar, hoy como todo domingo tocaba probar la sopa familiar, con la diferencia que en la actualidad no estamos todos reunidos, algunos están en otros países y a otros familiares se les dificultad llegar por la lejanía y falta de gasolina.

Por eso, siempre hago el esfuerzo por pasar los domingo en casa de mi madre para que no la ataque completamente la nostalgia de estar con sus hijos, sé que igual lo siente como yo, pero no se nota tanto, allí echamos cuentos que si el Covid, que si el gobierno, que la oposición, en fin, hablamos de todo un poco hasta que se haga la hora de partir.


lluvi.jpg

Imagen Propia

Cuando salí al frente, pude ver que había tiempo de lluvia, se encendieron mis alarmas, había dejado la ropa en el tendedero, salí junto con mi hijo de vuelta a casa, al llegar pude recoger la ropa la cual ya estaba seca, me refresque un poco y cuando encendí la Tv, estaban pasando el resumen del juego Real Madrid vs Eibar, el cual ganó el Real.

Esta es otro de mis días que comparto con todos ustedes, para participar en el desafío de Steemitcurators. Espero les haya gustado, hasta pronto


image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38