100 DÍAS DE STEEM. Dia del Padre en casa. (3er dia)/ Juego del Diario 21/06

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy me levante dando gracias a Dios por otro día más de vida que nos regala tanto a mi, mi familia y a mi amor.

Luego de darme un refrescante baño, me alisté y dispuse a preparar el desayuno para mi mamá, mi tía y para mi, después de desayunar llamé para saber sobre la salud de mi tio, quien se encuentra hospitalizado desde hace unos pocos días, tras saber que su mejoría va avanzando, salí a comprar algunas cosas que hacen falta en casa, luego de caminar por varios minimarket pude lograr conseguir lo que necesitaba, regresé a casa y comencé a preparar el almuerzo, el tiempo pasaba volando, ya eran las 11 am y debía picar los vegetales para la sopa, todo estaba montado gracias a Dios.


IMAGEN

Mientras tanto, trato de comunicarme con mi pareja, ya que las coberturas están demasiado malas, tenemos dos días sin vernos y ya siento que lo extraño, no me gusta pasar tanto tiempo sin vernos pero su trabajo hace que eso suceda, extraño darle besos y cariños..

Ya listo el almuerzo, lo sirvo y nos sentamos a comer.

Despues de comer, lavo los platos, me dispuse a descansar viendo televisión, pero en ese momento se va la electricidad, quedé estática en la cama por un instante, me levanté y salía a sentir aire fresco, ya que había mucho calor. Tras cuatro horas de racionamiento eléctrico, llega la electricidad y enciendo el aire acondicionado para descansar, pues me comenzó a dar un dolor de cabeza.

Son las 6:00 pm, comienzo a preparar la cena con mi mamá, luego de estar lista, nos proponemos a cenar, para relajarme comienzo a trabajar en Steemit y publicar mi diario, para ser parte de la iniciativa de @steemitblog, los mensajes no salen pero a esta hora he recibido la llamada de mi amado preocupado por mi ausencia. Me alegra saber que él también me extraña, esto ha sido todo por hoy , terminando por saludar a todos los padres de Venezuela y el mundo.

Bendiciones.

MILEIDY CALDERA

Sort:  

image.png

Hola @piscis

Que bueno que formes parte de este querido diario, es muy entretenido la verdad.!! Espero que hayas pasado un dia increible y que sigas disfrutando de tu rica sopa jajaja yo tambien hice aquí en mi casa!! :)

SALUDOS...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36