¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS "

Hola amigos de #Worldofxpilar les escribe Felipe González #Pirotattooart, es un gusto saludarles y participar en este interesante concurso promovido por @franyeligonzalez. A quien agradezco por esta iniciativa.


IMG_20210323_112016.jpg

Atendiendo a la temática del concurso me gustaría vivir para siempre en un supuesto donde mi cuerpo se estacione en la edad correcta donde tenga el conocimiento y la experiencia suficiente para vivir feliz, además no sufra los embates del tiempo y me mantenga en un estado de salud óptima, en la cual ninguna enfermedad me haga sufrir por siempre.

Usaría mi experiencia y conocimiento para hacer o luchar constantemente por un mundo mejor, al final eso es lo que muchos queremos y necesitamos.

La razón de vivir para siempre me resulta interesante porque podría conocer que depara el futuro próximo y lejano, disponiendo de los recursos podría transcender en el tiempo con la oportunidad de disfrutar lugares, personas y experiencias únicas para enriquecer mi mente y espiritu. Sin embargo, sufriría paulatinamente la perdida de seres queridos y familiares que irán formando parte de mi vida, haciendo una gran lista de ello más de lo que pudiera ser en una vida normal, lo que sería muy triste y doloroso.

El ser humano es inconforme y esa característica lo hace variante en sus deseos, es decir, lo que hoy quiere tal vez mañana no.

Vivir para siempre supone una serie de ventajas y desventajas que tal vez te hagan reflexionar en si realmente quieres ser eterno y probablemente resulte al final rechazandose, en vista que no es nuestra naturaleza y va en contra de la ley de la vida.

Es un gusto escribir para ustedes, espero les guste mi participación,un abrazo y hasta pronto.

La foto fue tomada con mi dispositivo móvil Redmi 6.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68