¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! : "HAZ TU CARTA AL NIÑO JESUS" :) // LOS ESPERO!! :)

Hola amigos de #worldofPilar un gusto saludarles nuevamente y participar en los concursos de Franyelis González.

Es mi primera carta al Niño Jesús siendo adulto, sin embargo mis deseos para el venidero año siempre los tengo presentes cada diciembre.


IMG_20211215_103633.jpg

Así dice mi carta:

Hola querido Niño Jesús un gusto saludarte luego de tanto tiempo. Sé que mas que pedirte debo agradecerte por todas tus bondades para conmigo. Siempre agradecido.

En esta oportunidad te haré dos peticiones. En primer lugar deseo que todas las personas de mi entorno bien sea familiar, laboral y social para lo que queda de año y el próximo gocen de buena salud, porque siendo saludables podemos conseguir lo que queramos si nos lo proponemos. De esa manera cada quien podrá luchar por sus deseos personales haciendo una cadena de petición que arrope a muchas personas y se propague armoniosamente a la mayor cantidad de personas en nuestro país y en el mundo. Permitiendo así que muchas familias o personas logren reencontrarse, niños en situación de calle consigan un hogar, el desempleado consiga un buen trabajo, el enfermo sane, el necesitado consiga su refugio, el desamparado encuentre una luz, encuentre a Dios. Y así todos los buenos deseos anhelados se materialicen.

Y para finalizar, en segundo lugar te pido Niño Jesús de todo corazón me permitas reunirme nuevamente con mi hija a quien no puedo abrazar y ver personalmente desde casi 3 años. Ella quién es mi razón de ser, quién me hizo entender que el amor si existe, y me dio fuerzas para seguir luchando por un mejor futuro, y procurando hacer de este mundo un lugar mejor. La extraño tanto y me hace tanta falta que ese sería mi mejor regalo para el 2022.


IMG-20210107-WA0041.jpg

Hasta luego querido Niño Jesús.

Me despido, un saludo y un abrazo. Hasta pronto amigos de esta comunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Redmi 6.

Sort:  

Muy bellos deseos amigo y que Dios permita que se cumplan.

Saludos y bendiciones.

Amen, pidiendole en mi carta que a todos se les cumplan sus deseos.

Hoola querido amigo, uy hermosos tus deseos, esper los puedas cumplir y puedas abrazar a tu pequeña. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50