NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de #Worldofxpilar un gusto saludarles, les escribe Felipe González #Pirotattooart desde la Isla de Margarita. Es un placer participar nuevamente en los concursos promovidos por #Franyelisgonzalez, un saludo para ella.

En la fotografía que presento a continuación salgo con mi sobrina, en vista que vivo un poco apartado de mi familia no siempre me ven con regularidad, entonces es una alegría cuando los visito. Y particularmente ella se llena de emoción al verme y yo por supuesto. La imagen habla por sí sola. Por tal razón considero que está es mi mejor sonrisa.


IMG_20210501_164052.jpg

Un saludo para todos, hasta pronto.

La foto fue tomada con mi dispositivo móvil Redmi 6.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hooola querido amigo, la verdad se parecen mucho jejeje parece tu hija. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Hola 👋😘 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43