CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de #WorldOfXpilar

IMG_20210803_125343.jpg


Hola amigos completamente emocionado en poder participar en este concurso de fotografía de flores gracias a nuestra querida amiga @mirla33 hoy quiero mostrarle esta hermosa flor roja, para mi es una flor muy hermosa por tal motivo quiero compartirla con todos ustedes, la naturaleza es hermosa en todos los sentidos.


IMG_20210803_130026.jpg


Espero mi participación sea de agrado, suerte para todos los participantes, DIOS los bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono celular ZTE MAVEN 3


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @pepo84

Hermosa flor, me parece interesante que ésta flor tenga pequeñas flores impregnadas en ella.


Saludos amigo @adeljose


Es una flor muy hermosa, Feliz dia.


Saludos y bienvenido al concurso @pepo84, gracias por participar con esta hermosa flor roja, gracias por mostrarnos su belleza y el amor por las flores y la naturaleza. Me encanto el color de esta flor.

Es muy hermosa, por tal motivo quise compartirla con ustedes.

Encantadora fotografía, @pepo84. Muchas gracias por compartirla. La naturaleza nos brinda unos fenómenos maravillosos que cambian a cada instante. Nunca habrá una flor exactamente igual a otra. Algunas tienen muchos beneficios para la salud. Ciertas flores, si se toman como infusiones, permiten mejorar la digestión y la respiración, y tienen un efecto calmante y relajante. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural que nos mantiene con buena vibra.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36