The Diary Game Season 3, Día 30: Alimentando nuestro espíritu, 25/10/2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (281).png

The Diary Game Season 3, Día 30: Alimentando nuestro espíritu, 25/10/2020.

Hoy me levanté a las 7:30 am, hice mi aseo personal, estuve orando y luego salí a montar el café y hacer el desayuno. Quería estar listo temprano porque hoy me toca enviar la enseñanza por WhatsApp. Así que desayuné solo, mi esposa @beautiful12 no se había levantado, porque ayer nos acostamos muy tarde, como a las 2:30 am, pasando las publicaciones. Terminando de desayunar ella se levantó, así que compartimos unos minutos y le dije que me venía al cuarto a pasar el audio.

A las 10:05 am, pasé el audio. Gracias a Dios por su Palabra. Después me fui al comedor a leer la Biblia y a meditar el ella. Y después empecé a planificar lo que pensaba realizar durante el día de hoy y mañana.

20201025_162618.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, planificando mis actividades, Mérida, Venezuela, por @pelon53

REFLEXIÓN: Hay situaciones en la vida que hacen que vivamos turbados y abatidos, puede ser una separación, enfermedad, problemas familiares, mal entendidos y todas estas cosas pueden turbar y angustiar tu vida. Eso es normal, pero la Palabra de Dios nos dice en el Salmo 42:5, que ante esta situación debes esperar en Dios. Y este es mi mensaje para ti hoy, espera en el Señor, Él puede ayudarte y bendecir tu situación. Hoy te invito a que leas la Biblia y busques cada día más y más la ayuda de nuestro Dios. Bendiciones para ti hoy.

Revisé steemit y preparé el concurso de 7 Razones para estar con Steemit. Ya era la hora del almuerzo, así que almorzamos, y estuve compartiendo un rato con mi esposa. Quise descansar un poco, ya que me sentía cansado.
Descansé unos 45 minutos, me levanté y fui a revisar el aceite y agua a la camioneta, siempre me gusta estar pendiente, aunque a veces se me olvida🤣🤣🤣.

20201025_170917.jpg

Foto tomada en Planta baja del edificio, revisando la camioneta, Mérida, Venezuela, por @pelon53

Luego salí a caminar un rato cerca de los edificios, hoy quería despejar un poco la mente, así que caminar me gusta y me relaja también. Hoy saqué esta foto de las montañas.

20201025_171335.jpg

Foto tomada en los alrededores del edificio, Mérida, Venezuela, por @pelon53

Luego regresé a casa, ayudé a lavar y llenar un tambor que tenemos para almacenar agua y nos gusta lavarlo cada cierto tiempo. Y eran las 6:00 pm, le dije a mi esposa que yo iba a hacer unas tajadas para la cena, cenamos a las 7:10 pm.

Después de cenar, me reuní con mi esposa e hijo y estuvimos leyendo la Biblia, les di una reflexión y luego estuvimos orando cada uno. Nuestro hijo mayor no estuvo, porque él está de viaje y debe llegar mañana.

20201025_194541.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, estudiando la Palabra de Dios, Mérida, Venezuela, por @pelon53

Después decidí escribir mi diario, hoy ha sido un día muy bueno, mañana continuamos con mis aventuras, si Dios lo permite. A todo el equipo que conformamos The diary Game, les deseo una feliz noche.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Gracias mi hermano por compartir gran diario y la necesidad de saber esperar en Dios, sea cual sea la situación de emergencia en que nos encontremos. Es maravilloso compartir en familia la palabra de Dios. Buen ejemplo para tu hijo. Espero tengas una noche de descanso y éxito en la promoción de tu concurso. Bendiciones.

Amen hermano, gracias por su visita, y sus oportunos comentarios. Muy agradecido. Dios le guarde

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por su apoyo, Feliz semana

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62