The Diary Game Season 3, Día 19: LAS AFLICCIONES DIOS LAS USA PARA PULIR TU VIDA, 14/10/2020.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (228).png

The Diary Game Season 3, Día 19: LAS AFLICCIONES DIOS LAS USA PARA PULIR TU VIDA, 14/10/2020.

Hoy día 19 de esta 3era temporada de The Diary Game, me levanto a las 7:15am, hice mi aseo personal, estuve en el cuarto orando, conversando con Dios, luego salí a saludar a mi esposa que estaba con el café y el desayuno. Luego me puse a leer la Biblia, estuve leyendo en 1 Crónicas 18 y 19, cómo Dios le daba la victoria a David, porque David buscaba de Él. Cuando actuamos mal nos va mal, pero cuando somos fieles al Señor, Él bendecirá nuestras vidas. Hoy venía el técnico a reparar el ascensor impar que está averiado, así que, quería conversar con él, bajé a planta baja a las 8:30 am y la trabajadora residencial me informa que ya lo reparó y que se fue en ese instante. Perdí la oportunidad de hablar con él y ver lo que había reparado. Subí nuevamente al apartamento.

Ya eran las 9:30 am, cuando decidí hacer unas transferencias, porque mi esposa necesitaba un medicamento, porque se le terminó. Así que después que hice la transferencia, me vestí y salí a las 10:15 am, en busca del medicamento, fui inicialmente a Farmatodo, me informaron el precio.

20201014_105745.jpg

Foto tomada en Farmatodo, buscando un medicamento, Mérida, Venezuela, por @pelon53

Decidí ir a otras Farmacias, pero me di cuenta que el precio era más alto, en algún caso hasta el doble. No me quedó de otra que volver a Farmatodo y compra el medicamento. Luego regresé al apartamento.

20201014_111435.jpg

Foto tomada en el centro de Mérida, Galería de Arte, Mérida, Venezuela, por @pelon53

Llegué a las 12:15 pm, lo primero ir al baño y luego ayudar a mi esposa que estaba súper ocupada porque tenía que hacer unos platos para presentarlo en la comunidad de steemfoods, así que hoy almorzamos tarde, alrededor de las 2:30 pm, pero ella logró su objetivo.

REFLEXIÓN: A las 3:00 pm, preparé una publicación, que habla de que las aflicciones las usa Dios para pulir nuestro carácter y aumentar nuestra fe, debemos acudir a Él, para que veamos su ayuda y bendición en medio de la tormenta. Si estás pasando en estos momentos por situaciones difíciles en tu vida, no vaciles en buscar de verdad a Dios y entregar tu vida a Él, sólo Él puede ayudar y bendecir tu vida.

Luego, tomé esta foto del atardecer merideño.
20201014_183859.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, atardecer de hoy 14/10/2020, Mérida, Venezuela, por @pelon53

A las 6:00 pm empecé a hacer la cena, mi esposa hoy ha tenido un día muy difícil, así que hice las arepas, con mortadelas y queso más el café que casi nunca falla. Cenamos a las 7:30 pm.

20201014_184400.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, haciendo las arepas, Mérida, Venezuela, por @pelon53

8:15 pm revisé steemit y pasé el post que tenía pendiente. Después decidí empezar a escribir mi diario, hoy ha sido un día excelente, mañana seguiré contando lo que me pase, que serán cosas muy buenas, hasta mañana si Dios lo permite. Feliz noche a todo el equipo de Steemit de THE DIARY GAME.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

@steemcurator02
I am regularly posting diary games.I am posting with a lot of optimism.But I haven't had a vote in my post for a long time.
Please check out my diary game posts.
Thank you.

Muchas gracias por su apoyo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo, Dios le guarde

definitivamente asi es.

Saludos @sharifanamin, Dios te guarde

Dios permite las pruebas y debemos mantenerns firmes en nuestra fe, no dudar que el siempre nos acompaña y está allí para sotener nuestra mano.

Amen, gracias por tu comentario y por la visita. Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50