THE DIARY GAME, DÍA ESPLÉNDIDO, 22/9/2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (136).png

JUEGO DEL DIARIO

“Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá tu necesidad como caminante, y su pobreza como hombre armado”.

Proverbios 6:9-11.

Hoy es el día 22 de esta 2da parte de la 2da temporada. Me desperté a las 6:15 am, me hice mi aseo personal, conversé poco tiempo con Dios en el cuarto, me fui a la cocina y monté el café, y monté a hacer las arepas, porque tenía que salir, así que, cuando mi esposa @beautiful12 se levantó, ya estaba listo el café y luego desayunamos.

Me puse a leer la Biblia, y luego revisé las cuentas bancarias, salí con mi hijo mayor, él iba a su trabajo y yo me desvié a la reunión que tenía hoy, el día estaba espléndido, así que le tomé esta foto.

20200922_111136.jpg

Foto tomada hoy 22-9-2020 en Mérida, día espléndido, Venezuela, by @pelon53

Luego continué hacia la plaza donde nos vamos a reunir, allí esperé un rato y no llegaba la gente para la reunión, así que le tomé estas fotos a la plaza.

20200922_100504.jpg

Foto tomada hoy 22-9-2020 en la plaza, Mérida, Venezuela, by @pelon53

20200922_102524.jpg

Foto tomada hoy 22-9-2020 en la plaza, Mérida, Venezuela, by @pelon53

Después de tanta espera, no hubo reunión. Y aunque no hubo reunión, él día estaba espléndido. Regresé a casa, pero en el camino traté de conseguir granos, y conseguí al final, después de tanto buscar. Están difíciles conseguir granos. Así que llegué a casa, me bañé y almorzamos. Ayudé a lavar los platos.

Quería descansar un poco, así que me recosté unos minutos en el mueble de la sala. Luego revisé Steemit, contesté algunos mensajes y arregle una publicación que me hicieron algunas correcciones. Pasé también una publicación y ya era hora de cenar. Así que mi esposa me llamó y cenamos.

Regresé al computador a seguir revisando algo en Steemit, ayudé a mi hermana @flacura50 a hacer una publicación y le mandé a 2 personas la información para que se registren en Steemit. Quedaba un poco de la torta de auyama, así que comimos un pedazo de dulce.

20200922_203551.jpg

Foto tomada hoy 22-9-2020 en la sala del comedor, comiendo dulce, Mérida, Venezuela, by @pelon53

Ya era hora de escribirte, mi diario, para acostarme temprano, y seguir mañana con nuestra aventura, si Dios lo permite.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración y apoyo

Soy @pelon53 👍👍

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que bonitas las flores que encontraste en la plaza.

A mí me encanta Mérida, hace un año que no voy. Espero volver pronto!

#onepercent
#venezuela

Que bueno que visitastes mi a´gina, aquí hay sitios muy hermosos @krisconkr, espero que vengas y disfrutes de la montañas y su hermosura. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @tocho2 por tu apoyo como curador. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82