THE DIARY GAME, DÍA DE SALIDAS, 17/9/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (105).png

JUEGO DEL DIARIO

“Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos.”

Proverbios 8:12.

Hoy es el día 17 de esta 2da parte de la 2da temporada. Me levanté a las 5:00 am, me hice mi aseo personal, salí a la sala y allí conversé un rato con Dios, luego me fui a la mesa del comedor y allí hice me lectura de la Biblia, sigo leyendo 1 Reyes. Ya eran las 6:45 am, hice el café rápidamente, porque hoy tenía una reunión temprano, así que tomé café y enseguida me fui a alistarme para salir a la reunión, me fui a las 7:15 am. La reunión era en este edificio:

20200917_154221.jpg

Foto tomada al edificio Mamayeya, donde tenia una reunión, Mérida; Venezuela, by @pelon53

Luego que salí de allí, eran 8:45 am, me encontré en plena vía esta mata de lechosa, la está cuidando un anciano y tiene otras plantas, se veía muy bonita.

20200917_154243.jpg

Foto tomada en la vía al apartamento, mata de lechosa, Mérida; Venzuela, by @pelon53

Llegué al apartamento a desayunar, y a tratar de desbloquear la tarjeta del banco Mercantil, lo cual lo logré, y me preparé porque tenía que volver a salir para la reunión de la gasolina, así que salí a las 10:15 am, llegué al sitio y no había nadie. Luego nos avisaron que era en otra plaza, porque los guardias no dejan que se hagan las reuniones cerca de la bomba. Después de estar allí, salí nuevamente para el apartamento. Llegué y me fui a bañar, para almorzar. Almorzamos.

20200917_154402.jpg

Foto tomada vía a la reunión de la gasolina, Av. las Américas, Mérida; Venezuela, by @pelon53

Luego descansé unos minutos y me levanté a tratar de hacer unas transferencias que tengo pendiente, y después trabajé unos minutos en steemit. Luego volví a salir cerca del apartamento y regresé a los pocos minutos.

20200917_154702.jpg

Foto tomada llegando al edificio donde vivimos, Mérida; Venezuela, by @pelon53

Revisando algunos sitios que hemos visitado, vi esta foto, que voy a compartir con ustedes, ésta la sacamos en el museo de ciencias de aquí de Mérida.

DSC01049.JPG

Foto tomada en el museo de ciencias, Mérida, Venezuela, by @pelon53

Seguí trabajando en steemit, pasé un post y luego me puse a escribirte mi diario, hoy logré hacerlo un poco más temprano. Mañana te contaré otras cosas, si mi Dios lo permite.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5
Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración y apoyo.

Soy @pelon53 👍👍

Sort:  

@pelon53 es interesante poder detallar nuestro día. Dios es bueno

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago (edited)

muchas gracias @steemcurator05 por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52