THE DIARY GAME 20/08/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20-8-2020.png

Buenas noches, hoy es el día 20 The Diary Game, pero yo comenzando hoy. Me levanté a las 4:50 am, comencé el día con mi aseo personal, y luego salí a la sala para estar un tiempo con Dios en oración, ya eran las 6:15 am y me asomé a la ventana de nuestro apartamento y vi el cielo bonito, mostraba el esplendor de Dios, y luego empecé a leer la Biblia y anotar lo que ella me decía.
20200820_063313[1].jpg

Monté el café, esperando que mi esposa se levantara. Mi esposa se levanta y hablamos unos minutos y empezó a hacer el desayuno, mientras yo le preparaba un jugo de naranja para ella.
20200820_083130[1].jpg

Después de desayunar, empecé a realizar unas transferencias que necesitaba hacer y revisar por internet una información que necesitaba. Después preparé un material de discipulado para enviarlo por WhatsApp a los hermanos de la iglesia, a las 10:45 am logré enviarlo. Y empecé a preparar una reflexión para enviarla a Steemit “Volando sobre los problemas”. Mi esposa me llama a almorzar, con una crema de auyama sabrosa, arroz, tajadas y ensalada de aguacate con tomates.

En la tarde le ayude a forrar los muebles, que se les habían quitado para lavarlos. Y luego de forrar los muebles empecé a estudiar la enseñanza que tengo que enviar el domingo, por audio a los hermanos de la iglesia.

20200820_142134[1].jpg

Mi esposa estaba ocupada con la costura y decidí ayudarle a hacer la cena, empecé a hacer unas arepas, un jugo de naranja y luego rallé el queso, eran las 7:10 pm aproximadamente. Y cenamos con nuestro hijo menor, porque el mayor había salido.

20200820_182945[1].jpg

Continué a las 7:45 pm con el estudio de la enseñanza del domingo y siendo las 9:00 pm, empecé a planificar lo que iba a hacer mañana. Uno de estos días le cuento lo importante que es planificar para el día siguiente.

20200820_171207[1].jpg

Luego decidí empezar a realizar esta actividad, a las 9:30 pm. Fue un gran placer y emocionante. SI DIOS LO PERMITE NOS VEMOS MAÑANA

SOY DE VENEZUELA

Sort:  

Hola @pelon53 que hermoso paisaje me motivo mucho su escrito cuando leí que se levanta a leer la biblia eso es hermoso porque eso reconforta el alma y hace que nuestro día sea maravilloso. Debe ser un gran cocinero porque las arepas se ve redondas, bonitas y grandes. Un gusto en leer su post.

Espero pase feliz noche.

#onepercent #venezuela

Muchas gracias @fundacorazon, saludos y Dios les guarde. Bendiciones

Que bien @pelon53, espero que continues

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66