RECORDANDO MI NIÑEZ <3 "PAPAGAYO"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"MI INFANCIA RECUERDOS"

Hace 18 años atras jajaja, recuerdo mi niñez sin tanta tecnologia como las que nos abarca actualmente, jugaba todo tipo de juego con mis hermanos, primos, amigos etc.

Pero lo que mas me llamo la atencion fue como elevar papagayo!!

Fuente de la imagen

Me paraba a las 6:00am solo a mirar al cielo para ver si veia los papagayos jajaja, en la tarde iba a comprar las veredas (Madera balsa) y hacia mis papagayos y me montaba en las platabanda de los vecinos a elevarlo junto con mis amigos, que recuerdo nos quemabamos mucho con la pepa de sol que siempre hacia.

La adrenalina que se sentia al enredar con otro papagayo inexplicable, tambien triste cuando perdias sjsjs, y asi se pasaba el rato, horas en aquella distraccion, sin tanta tecnologia que hoy nos ciega.


Fuente de la imagen

Invito a este concurso a !!
@maryang2021
@carmelisarteaga
@juliacast

xd.png


Gracias!!

Sort:  

Que bueno amigo @pedrohp27 yo tengo una anécdota de mi niñez volando papagayos me decían échale y yo como el cangrejo caminaba hacías atrás tengo cicatrices en ambas rodillas porque cai por un precipicio bueno recordar es vivir Feliz tarde me encanto tu post.
#affable #venezuela

jajaja eso era frecuente en mi..

Que lindo juego amigo. Mis hermanos mayores fabricaban papagayos para la venta. Era un buen negocio. Se vendía como pan caliente. Creo que hoy dia también seria un buen negocio.

Si lo seria.

Hola amigo, muy bueno jejeje también lo jugué e hice algunos jejeje. Saludos y gracias por participar!!

<333333333333

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43