NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO !! :) 😎⚽Danielito <3 🤪Mi Sobrino ✨

in WORLD OF XPILAR3 years ago


⚽😎Daniel😎⚽

IMG-20210913-WA0019.jpg

Foto guardada en mi galería del teléfono Hisense L675 desde hace mucho tiempo.



Aunque ya he hablado de él, es muy importante en mi vida mi Choky, mi gordo, mi pelotica, mi Goku, mi catire, mi pulga, Un sobrino es el hijo que uno nunca se espera jajaja.

Ya hace tiempito que no lo veo, solo por llamadas, pero la señal de Colombia- Bucaramanga donde el reside hacia acá Venezuela es muy mala y cuestiones de internet se hace difícil, Esta foto que en la que me observo con él, estaba chiquito bueno todavía lo está jajaja, Ese día lo lleve al parque para que medio observara como jugaban los demás niños y tocara medio el balón con el ya que no caminaba bien al 100%, lo que el tío busca que sea deportista jajajaja.

Bueno siempre espero a volverlo a ver y compartir con él, Es una de mis personas mas favorita de mi vida e importante en ella escuchar su voz o ver sus ocurrencias por videos, hace que mis días aburridos o medios sad se borren, lo extraño y lo amo full <3


IMG-20211002-WA0033[1].jpg

Foto guardada en mi galería me la paso mi hermana por WhatsApp, Es el actualmente ya todo un 4to bate mi Daniel .


Invito a este concurso a:
@emmyp
@camposart
@maricorbeth

LINK DEL CONCURSO


Un especial saludo a @franyeligonzalez por el desempeño que muestras en tus concursos, muchos éxitos!!

xd.png

Imagen de mi autoría, PowerPoint y https://face.co/

Gracias!!

Sort:  

Jajaja DIOS bendiga tu sobrino eso es verdad sin los hijos que no esperas pero los queremos igual yo tengo como 25 a todos los queremos cuando venían a casa de mamá antes de está pandemia era la locura qué más nos gustaba como los estrañamos de verdad .

Asi es gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46