CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // TODOS SON BIENVENIDOS!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

😖 Ansiedad 🙄


Es la inquietud, miedo y nervios en el que muchas personas en algún momento de la vida lo vivirán ya sea en su casa, calle, trabajo, relaciones sociales, deporte y muchas más, La misma me producía en mi caso mucho nervios, estrés y sudoración ya que yo juego (Futbol sala) y siempre me entraban esos nervios y mi mente jugaba conmigo.

Mi mente se abría a un montón de incógnita como:

  • ¿Si lo hago Mal?
  • ¿Qué dirán de mis compañeros si no doy lo deseado?
  • ¿Y si pierden por culpa mía?
  • ¿Qué hago estoy asustado?
  • ¿Ese equipo se ve fuerte?


  • Son algunos factores que te impiden de alguna forma vivir bien, no solo en el futbol si no en cualquier área de nuestra vida cotidiana y desde mi punto de vista tenemos que aprender a vivir con ellos por que en algún momento de tu vida siempre te llegara un momento de ansiedad, pero hay que saber contrarrestar la misma para que todo salga bien e impedir que la ansiedad se vuelva un laberinto de tristeza o en el peor de los casos depresión.

    Mi persona a notar tales nervios en mi solo me puse a investigar, relajar mi mente y que todo fluyera ya que las cosas se tienen que dar paso a paso, pensar en positivo pase lo que pase, concentrarme, respirar, tener fe, o escuchar y pensar en esa música que hará que todo vaya a segundo plano.

    Obviamente la ansiedad da mucho de que hablar e investigar por que hay diferentes tipos de la misma, causas por la cual se desarrolla ya sea cosas genéticas, por droga etc.

    A DARLE CLICK AQUÍ CONSEGUIRAS MAS INFORMACION SOBRE LA MISMA, QUE ES, CAUSAS E INCLUSO TRATAMENTOS.



    xd.png

    Imagen de mi auditoria Power Point y https://face.co/


    @franyeligonzalez Buena iniciativa como siempre.

    Invito a este concurso a:

    @fuentesjo3006
    @denismyt
    @jmarin20

    Gracias!!

    Sort:  

    Hola amigo, ciertamente la mente muchas veces no juega en contra. Gracias por tu entrada, saludos!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.14
    JST 0.030
    BTC 68010.47
    ETH 3258.17
    USDT 1.00
    SBD 2.68