Reconozco el error

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Reconozco el error
sabía que no estaba bien lo que hacía
acepté este amor a escondidas
tu siempre con tu llanto de hombre incomprendido
yo, soñando que algún día me aceptarías
como tu nuevo amor, tu nueva mujer.

Ahora este error duele, duele tu ausencia
duele tu olvido, el no saber de ti
trato de evitar todo eso que siento
ocupando mi mente en la lectura de algún libro olvidado
escuchando canciones que me hacen recordarte.

Pienso si algunas vez te preguntaras: ¿Como estoy?
o si sientes algún tipo de sentimiento por mí
quisiera perder la memoria y no saber nada de ti
me canse de hacer la otra, la de ratos, las de migajas de amor.

Quiero un amor que me entregue por completo su corazón
que se sienta orgulloso de llevarme de la mano
y dedique canciones de amor.





Fuente

Este poema es de mi autoría y fue publicado en mi blog en HIVE. Realizado por @pauli0606

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Hermoso poema, en realidad es difícil hablar con el corazón porque nunca entiende lo que le decimos. Sin embargo, si nos queremos mucho y nuestra autoestima esta elevada, no hay espacio para que nadie nos dañe.
Te falto algo para hacer más atractivo y lindo el poema: centrar, poner el titulo en negritas, la imagen mas grande -te recomiendo usar CANVA, es un programa muy bueno para hacer banner-
Un abrazo.

Apoyado el #toptres del día. Muy sentido ese poema, ese amor tomado y luego desechado que doloroso, muy bien expresado. @pauli0606

Hola @pauli0606, me ha encantado tu poema que muestra las desilusiones de uhaber perdido un gran amor. Apoyado en TOP3 Votado y Reblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70