100 DAYS OF STEEM : The Diary Game Dia 21-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Querido diario...

nota.png

Estaba perdida estos días, por varios motivos, falta de internet y porque no te mentiré... estaba un poco deprimida, a pesar que intento de ocupar mi mente, leyendo, viendo películas , escuchando música, la tristeza, depresión, ya ni se como denominarlo esta presente.

Esta semana me toco ir al trabajo, me arregle por completo, pensé por un momento que vería a Reinaldo, pero no, el no fue a trabajar.

Asi que me concentre en mi trabajo, y al salir, caminaba lentamente, observando cada detalle, a las personas y recordaba las caminatas y aquellas conversaciones que con el tenia.

Me pare por un minuto a contemplar el mal llamado rió guiare, que a pesar de recibir todos los desechos de la ciudad, de mi parte recibe mis lágrimas, aquellas palabras que nunca podre decir a las personas.

Pero bueno, al llegar a casa, me di un buen baño, y comencé a consentirme, logre comprar una pinturas de uñas y me arregle mis manos y pies.

En este momento, a pesar de ser el día del padre, la estoy pasando con mi mamá, mi papá le toco a laborar, pero todos los días comparto con el. Mañana lo consentiré.

Dejare de escribirte, me toca preparar la cena, escuchar música para después irme a dormir.


Esta es mi participación que trae @steemitblog, donde te invita a jugar, a relatar un diario. Si deseas mas información, este es el link

Realizado por @pauli0606

Sort:  

image.png

Hola @pauli0606

Muchas veces nos gana la tristeza es normal a mi tambien me ha pasado, creo que ya hablar de depresión es algo mucho más grande, no es lo mismo, y si de verdad estás deprimida pues lo mejor es buscar ayuda ya que la depresión es un gran enemigo silencioso, no se cuales sean tus razones pero lo que si te digo es que trates de salir de ese estado, no te hace bien!! Cuidate!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amiga!!
Tus palabras transmiten el dolor y la tristeza que hoy sientes, solo espero que pronto veas las maravillas de la vida, las oportunidades de sonreir.
Vive lo que sientes, pero recuerda que la vida continua!!
Un abrazo!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30