Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1"./Por @patidelc1207steemCreated with Sketch.

🌺Saludos queridos amigos de Steemit!

Es un gran placer participar en este concurso que combina dos cosas que me encantan, Las flores y la fotografía.

IMG_20211007_075903.jpg

En esta oportunidad el amigo @adeljose, nos propone compartir en nuestra fabulosa comunidad WORLD OF XPILAR nuestras fotografías de flores. Así que les traigo unas muy especiales para mí. Las rosas de mi jardín.

Estas hermosas flores me han traído mucha alegría este año, ya que por primera vez logro cultivarlas. Nunca había podido tener rosales tan hermosos y que produjeran tantas flores.

Desde principios de este año mis rosales florecieron espléndidamente.

IMG_20210904_115438.jpg

No sé que factor influyó para que hayan florecido tan hermosas. Creo que hubo temperaturas agradables, o tal vez el riego diario ya que trato de que no pase un día sin regarlas y he aprendido de forma autodidacta, como debo podarlas y abonarlas.

Lo cierto es que casi todos los días hay un botón floreciendo. A veces hay hasta cuatro y cinco radiantes rosas, adornando mi pequeño jardín.

IMG_20211007_080008.jpg

Muchas veces salgo solo a observarlas, ya que esto me produce una enorme paz y tranquilidad. Siento que a pesar de las dificultades que enfrentamos a diario, tengo mi pequeño paraíso donde refugiarme.

IMG_20211007_075855.jpg

Es hermoso abrir la puerta por las mañanas y poder encontrar alguno de los Rosales floreados. Este pequeño milagro es inspirador, y me muestra las bondades de Dios cada día.

Me despido deseándoles salud y felicidad a todos. Hasta pronto!

Todas las fotos son propias, tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es totalmente original.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @patidelc1207

Buenas fotografías sobre éstas rosas hermosas que salen alegremente a embellecer su jardín como nunca antes.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54