The World of XPILAR- LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #089. Pesca en el Orinoco.steemCreated with Sketch.

¡Hola a toda la gente maravillosa de Steemit!

Complacida de poder mostrar los paisajes de mi tierra y agradecida con el amigo @axeman por mantener este concurso semanal. En esta oportunidad les traigo una foto de mi amado Río Orinoco, que en la temporada de lluvias, de este año 2021, junto con su habitual crecida, ha traído una inusual abundancia de peces, alegrando a todos los pobladores de sus riberas, especialmente a los pescadores tradicionales de la región.

Los humildes pescadores artesanales, lanzan sus redes, para ver con emoción que las sacan llenas de pescado. Los habitantes de Ciudad Bolívar se acercan felices al malecón a observar las labores de pesca y a adquirir a precios muy accesibles el pescado fresco recién sacado de las aguas del majestuoso Orinoco.

IMG_20210811_110826.jpg

Curiaras y pescadores en el Río Orinoco. Ciudad Bolívar-Venezuela.

¡Deseandoles salud y felicidad a todos, me despido hasta una próxima oportunidad!

La foto es de mi propiedad, tomada con mi teléfono Blu G 50 Mega. El contenido es de mi total autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, es un espectacúlo ver a los pescadores en plena faena y mas cuando recogen sus redes llenas.
Es muy hermoso disfrutar de nuestro majestuoso Orinoco.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hola amiga!!! Es un espectáculo bellísimo. Lo disfruto mucho y me llena de orgullo ser de esta tierra tan bella. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @patidelc1207

Excelente fotografía y excelentes noticias sobre la abundancia de peces, que sigan las bendiciones.

Hola @adeljose.
Gracias por tu comentario!!! De verdad es un espectáculo maravilloso cuando nuestro Rio Padre esta crecido y este año la abundancia de pesca es impresionante. Ojala alguna vez lo puedas disfrutar en persona. Saludos

Magestuoso nuestro Rio padre ....

Demasiado amiga. Nunca deja de sorprenderme. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44