Concurso Fotografía Sorpresa. Homenaje a mi madre por @patidelc1207.

¡Hola a todos los amigos de Steemit! Me uno al concurso "Fotografía sorpresa" que esta semana tiene una temática muy especial, ya que esta dedicado a las MADRES.

20210413_081333.jpg

'''Foto de mi autoría tomada con mi telefon Samsung Ace 2 GT-I8160'''

Les comparto esta hermosa foto de mi mamá el día de ayer. Ella esta en cama con una fractura en su pierna por lo que no puede caminar y hay que ayudarla en todo, así que mi sobrina Eliannys se quedo conmigo en casa para ayudarme a atender a la abuela, y hacerle compañía. Ayer bien temprano, antes de que llegaran los demás nietos, le llevo el desayuno a la cama, cosa que la emociono mucho y para complacer a la nieta, me dejo tomarle esta foto.
Ella nos inculco los valores del trabajo, el estudio y la honestidad. ¡Te amamos y te agradecemos todo el amor y la dedicación que nos has dado!
Hoy, lamentablemente no poder realizar sus actividades, la tiene bastante triste. Ruego a Dios que la pandemia mejore pronto, para que pueda ser operada y vuelva a tener ese entusiasmo y energía que la caracteriza.
Gracias a @franyeligonzalez por permitirme hacerle este homenaje a mi querida madre.

Sort:  

Esa sonrisa lo merece todo!

Así es. Valio la pena.

Sin palabras mi profe!!! Gracias por compartir, sé lo que se siente. Saludos y bendiciones

Gracias Minerva. Difícil situación así que hay que aprovechar los momentos buenos.

Hola amiga, que hermosas se ven. Espero se recupere pronto. Y con esa rica arepa para tener la foto perfecta jejeje... Saludos!!

Si. La nieta llevadole su arepa la alegro bastante. Esperamos que ya la semana que viene la estén operando con el favor de Dios. Gracias y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74